Apoyo inteligente para pequeños comienzos.

La idea consta de una plataforma online en la que el usuario que la ingrese pueda usar un algoritmo en constante actualización que le sirva para tomar las mejores decisiones respecto a las mejores formas de conseguir dinero, comida, y otros beneficios que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Uno podría ingresar gratuitamente a la página, introducir los datos que considere relevantes (ubicación, expectativas, fortalezas, oportunidades, debilidades, presupuestos, etc.) y recibir una lista de diferentes propuestas generadas por el sistema (Qué precios poner a qué productos, qué ofertas hacer, qué empleos tener en cuenta, a qué organizaciones acudir y cómo contactarlas, etc.) , seguidas por una serie de conejos/tips para llevarlas a cabo eficientemente, de modo que se le facilite al usuario concretar dichas propuestas.
Creemos que un sistema inteligente gratuito que ayude personas en situaciones difíciles a tomar mejores decisiones es una oportunidad que no merece ser desaprovecha.
Sustainable Development Goals
Fin a la Pobreza
Social issue that solves
De forma directa: todos los problemas relacionados con la falta de ingresos y con la toma de decisiones deficiente. De forma indirecta podría resolver en mayor o menor medida todos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Team members
Country of residence
ARGENTINA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Apoyo inteligente para pequeños comienzos."

Collaborate

Sign up or sign in to help ProyectoVenuss improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola!! Felicitaciones por el proyecto! Suena muy interesante y necesario! ¿Tendrás imágenes de la plataforma para mostrar?. Te sugiero que alternativamente a las ayudas que pueda ofrecer la plataforma, se realice una sección de capacitaciones para que la persona pueda aprender por sí sola, y no sea todo delegado en forma automática desde el programa, porque considero que quitaría responsabilidades que las personas deben seguir tomando para su propio bien! Espero que te sirva mi consejo!! Besos!
Answer
Report
4 years ago
Saludos Melina. Aun no tengo imágenes para mostrar. Me gustaría que nos hables más sobre la sección de capacitaciones para que la persona pueda aprender por sí sola, siento que no entiendo eso. Gracias por comentar, esperamos tu respuesta. :D
Answer
Report
4 years ago
Hola Genaro. Quizas puedan ver plataformas como acamica.com donde la gente tiene distintos cursos y aprende de manera online e interactiva.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Apoyo inteligente para pequeños comienzos."