EduCasa

Notamos una falta de coordinación entre la educación escolar y la que se transmite en las casas, por eso decidimos generar un plan de enseñanza para las diferentes edades y que las familias puedan aplicarlo cada una a su manera.
Por otro lado, la escuela se encargará de controlar que se lleve a cabo mediante juegos y charlas con los chicos, que demuestren que el plan de estudios se realizó.
El segundo paso sería mediante el derecho laboral, que el adulto responsable pueda tomarse licencias mensuales para participar activamente de esta educación escolar yendo a distintas actividades.
Country of residence
ARGENTINA
Team members
Social issue that solves
La diferencia entre la educación escolar y en las casas, la falta de educación que hay en las mismas
Sustainable Development Goals
Educación de Calidad
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EduCasa"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ivan Liscovsky improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Iván, interesante la propuesta, sobre todo porque la educación es una cuestión fundamental para el desarrollo social. Ahora bien, unas consultas... ¿Esto sería como complemento al plan de estudio oficial digamos no? ¿Sos estudiante actualmente? ¿En la o las escuelas de tu territorio, hay participación de padres? ¿Participan en la cooperadora o en reuniones? Otra cosa, te recomiendo compartir el proyecto en las redes sociales así suman apoyos y comentarios, saludos!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EduCasa"