Ñanduti Shoes

Ñanduti Shoes es una propuesta que consiste en integrar la alta calidad de los calzados fabricados en cuero con la maxima expresion de la artesania paraguaya. La propuesta ademas de ser innovadora cuenta con responsabilidad social y ambiental, en el ambito social incluye tejedoras de ñanduti dentro de su cadena de valor brindandoles una fuente de trabajo estable que permite mantener viva la tradicion de tejer ñanduti la cual se esta perdiendo en el pais y en lo referente a lo ambiental utilizabdo materiales 100% biodegradables. Ademas, con cada par adquirido de ñanduti shoes estaremos regalando un par de calzados a un "pynandi". En el dulce idioma guarani "pynandi" quiere decir descalzo, existen muchas personas en nuestro pais que no tienen la posibilidad de acceder a un par de calzados.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Reducción de la Desigualdad
PROBLEMA QUE RESUELVE
Mantener viva la tradición del Ñanduti Brindar calzados a los Pynandi
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ñanduti Shoes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Santiago! Muy interesante el proyecto y la intención de mantener vivas las tradiciones locales (sobre todo en estos tiempos de globalización...). Me tomo el atrevimiento de hacerte unas consultas. ¿Ya tienen planificada la estructura de costos de los zapatos? ¿El valor que cobrarían las tejedoras quién lo define? ¿Habría ganancias o se destina todo al proyecto? Recomiendo compartir la iniciativa en redes sociales para sumar más comentarios y apoyos, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Santiago! además de lo que consulta Diego, me gustaría saber si ya está en marcha la idea. Pregunto por estas lindas fotos. Me parece muy importante que uno se gane la vida fabricando un producto sustentable para el ambiente y recupere las tradiciones. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ñanduti Shoes"