Temple & Yoga,para todos.

La propuesta trae una alternativa de recreación física, mental y por sobre todas las cosas, con la idea de acercar a las comunidades a Dios por medio del cuidado de nuestro templo, nuestro cuerpo, honrando hasta la respiración y que esta actividad llegue y sea conocida por las comunidades que no la conozcan.
-Incentivar el cuidado de nosotros mismos, de lo que tomamos y comemos a la par con el ejercicio físico y elongación de los diferentes músculos del cuerpo.
Con bajo presupuesto y en un lugar abierto se pueden dictar las clases a todo el que esté dispuesto, ciudad, campo, parques, plazas, cualquier lugar donde haya aire fresco es recomendado para la actividad que es dirigida a personas de todas las edades.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Ciudades y Comunidades Sostenibles
PROBLEMA QUE RESUELVE
El temple yoga tiene como idea inicial acercar mas a las comunidades a Dios, hace el llamado a la juventud principalmente a incentivarse por hacer ejercicio físico y relajación mental por medio de la respiración, meditación y oración, cuidadndo los alimentos y bebidas que consume, de manera que pueda contar con un organismo fuerte y libre de enfermedades.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Temple & Yoga,para todos."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cindy Andreina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa. les pase un msj interno para comenzar un skype. saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Marcos cuando te puedo contactar?
Responder
Reportar
hace 7 años
mi skype es marcosheyd sino mi mail es marcos@laescombrera.com.ar como deseen. estoy a disposición perdón la demora. saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola buenas tardes Diego, un gusto. Si, cada encuentro o sesión de meditación con yoga tiene la duración de 40 a 60 minutos en cualquier ,¿momento del día, ya sea mañana, tarde o noche, los materiales son muy pocos, cosas como para mejorar el clima o ambiente donde se desarrolle la actividad, tales como inciensos para aromaterapia relajante, bolsitas de te o plantas con las cuales hacer te, para que antes o después de la clase los participantes conozcan los beneficios de tomar bebidas naturales
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Cynthia, felicitaciones por participar de Comprometidos! Estar interesados en mejorar las condiciones de su comunidad es maravilloso. Me tomo el atrevimiento de hacer unas consultas, para ir potenciando el proyecto... ¿Tienen pensada la duración de los encuentros? ¿Van a escribir materiales? ¿Será abierto a toda la comunidad? Sigan trabajando esta idea, saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Temple & Yoga,para todos."