Café Peregrino

Café Peregrino es una iniciativa de Concha y Digmann Asociados, un estudio jurídico de jóvenes dispuestos a replantear y resignificar el ejercicio libre de la profesión de abogados.A través de su creación e implementación, nuestro equipo pretende que los habitantes de Antofagasta fortalezcan su conocimiento y aprecio por la vida democrática, a través de conversatorios al aire libre, con la finalidad de mejorar el ejercicio de nuestra cultura cívica.Es además un espacio para integrar a los actores relevantes de la región en un ambiente distendido y una invitación a la participación social.Como agentes de cambio social, dejamos el terno y los tacos atrás, para compartir, al calor de una taza de café, las experiencias que nos quieran contar y la esencia del servicio público.Estamos listos para viajar por estas tierras.Estamos listos para peregrinar.
Nombre postulante
Concha y Digmann SpA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Café Peregrino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Creo que es una buenísima idea! El conversar sobre temas de actual importancia en un ambiente acogedor y familiar ayudaría a instruirnos. Momentos y oportunidades así no hay y se apreciaría que existieran.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una idea innovadora y que busca acortar brechas sociales entregándole herramientas útiles a personas sin conocimiento legal, lo encuentro fantástico, espero que logren este objetivo ya que deseo con ansias beber un café en este espacio.
Responder
Reportar
hace 5 años
Sería muy provechoso tener instancias de diálogo para el desarrollo de cultura cívica como para ir incorporando otros puntos de vista. Apoyo la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 5 años
Me interesa muchísimo esta propuesta. Creo que faltan espacios pluralistas donde conversar sobre algo tan relevante como la política. Me encanta la idea!
Responder
Reportar
hace 5 años
Ya tengo ganas de ir a tomarme un cafecito y conversar un rato :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena iniciativa para fomentar aún más el pensamiento crítico, espero que puedan realizar este proyecto tiene mi apoyo
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Café Peregrino"