You must to enter or to register your account before to support this idea.

La nortina

Esta fonda permanente "la nortina" nace con el deseo de prevalecer las costumbres del nortino, con la finalidad que todos los antofagastinos puedan disfrutar, sentir y recuperar las raíces que nos han heredado nuestros ante pasados. Y de tal manera esto pueda permitir que la perla del norte, tenga música y danza todo el año. De este modo la familia jóvenes y niños puedan gozar de aquello.
Nombre postulante
Angie Skarlet Pizarro Alcaide

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La nortina"

Collaborate

Sign up or sign in to help angie skarlet pizarro alcaide improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Angie! estoy muy de acuerdo contigo respecto a que debemos darle énfasis al rescate de nuestra identidad cultural, si bien en Antofagasta no existe una fonda permanente, me gustaría saber si tu fonda contará con algún factor diferenciador respecto a las ya existentes en otros lugares del país, para que puedas replicar su modelo en otras locaciones en el futuro. Quedo atento a tu respuesta.
Answer
Report
1 year ago
“La nortina” se caracterizará por tener un sello propio debido a la inclusion de la musica y danzas del norte y sus migrantes. Resaltando los artista emergentes de la región
Answer
Report
1 year ago
Como valor agregado, la fonda “LA NORTINA” permite que el pago de su entrada se efectúe mediante libros u objetos plasticos, habilitando asi una biblioteca popular dentro dentro de la fonda y a traves de los plásticos aportar a la ornamentación y decoracion del espacio.
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "La nortina"