Sliding dc Motor

Motor para aeromodelismo en una versión dc modificado en referente a sus escobillas distintas a las fijas por lo cual son deslizantes que evita en si el desgaste constante.
Nombre postulante
Luis Miguel Garcia Huanaco

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sliding dc Motor"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Miguel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis! Mi nombre es Rodrigo y soy tu Mentor, felicitaciones por tu idea! Me parece interesante poder integrar este tipo de mejoras, que finalmente pueden repercutir en nuevos diseños industriales tanto de equipos electrónicos, robótica (Mesclándolo por ejemplo con un puente H o Engranes a fin de hacer un moto-reductor) o juguetes! dentro de esto último, haz pensando como integrar e invitar a más personas para que a través de tu idea u otras, puedan ir creando algunos elementos? por ejemplo hacer talleres o exposiciones?. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Muy buenas tardes don Rodrigo!, Primero que nada gracias, segundo seria increíble realizar presentaciones los cuales realizaría con justo, como sabrá soy nuevo en la ciudad de Antofagasta soy de Calama por lo cual no conozco a personas que estén interesados en la ramas de la innovación y las que conozco están algo ocupadas, sin embargo decidí motivarme y postular la idea "Sliding dc Motor" realizar el viaje y vivir la experiencia. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Totalmente de acuerdo! sigue motivándote y madurando la idea a fin de que sigas sumando personas, cuenta tu idea recibe feedback, avanza y asi sucesivamente, la mejor de las suertes! Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
saludos¡
Responder
Reportar
hace 5 años
! Muy buenas tardes Don Rodrigo ¡ y !Disculpe la tardanza y responder a medias me e dado cuenta y le envió lo que me ha preguntado o faltado responder¡ Bueno su funcionamiento: se basa en rodamientos unos muy especiales,e aislantes entre si para evitar el cortocircuito, por ende el deslizamiento, lo que evita el rose constante con las escobillas o raspado ,como desgaste constantemente permitiendo mayor velocidad y fuerza sin gastarse excesivamente Consiste: en eliminar ese dilema de las escobillas sin crear un problema mayor de circuitos. en pocas palabras que este libre en su eje y que fuera DC debido a su sencillez solo se necesitan dos cables, sin convertirlo en AC para lograrlo (Bueno en diseño y funcionalidad) e accesible como reutilizado o modificado.
Responder
Reportar
hace 5 años
Donde hay una idea hay una innovación, la capacidad de ampliar los puntos de vista donde un@ o un grupo se motivan ha realizar el viaje de sus vidas y vivir la experiencia en el cual no sera fácil tener excito en aquello que te propongas,y hay es donde entra la motivación la motivación no es suficiente, es la acción constante fruto de la diciplina la que lo hará, pero con motivación las cosas son mas sencillas una poderosa motivación sera un impulso que te permita arrancar con fuerza acelerar cuando mas lo necesitas, seguir adelante en momentos difíciles y superar bloqueos que no te dejan progresar pero recuerda, es la diciplina el habito de hacer lo que toca cuando toca la que te permite alcanzar tus metas"tu puedes tu esfuerzas tu logras".
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sliding dc Motor"