Taller de Costura y Aprendo para Trabajar.

Aprendo Costura, Taller de Fabricación y Venta de Ropa Tallas L, XL difícil de encontrar en el Comercio,y una necesidad existente en Tocopilla y a la vez Capacitar o entrenar en el oficio a 3 jóvenes,o adultos, los cuales adquieren conocimientos, y que desarrollen destrezas y aptitudes positivas que les permitan convertirse en ciudadanos útiles a la sociedad, mejorando su calidad de vida,conocimientos que se relacionan con la costura, desde tomar las medidas, trabajar en patrones, reconocer las telas etc. y a la vez desarrollen sentido de responsabilidad con el trabajo,autoestima positiva,exponerse a las oportunidades de empleo que estén relacionados con la costura, proveerlos en la oportunidad de asumir la responsabilidad por su propio aprendizaje, desde hacer una camisa, blusa, pantalón, falda . El usar las maquinas y accesorios herramientas desde la tiza hasta la overlock. Capacitación en el oficio que les dejara una herramienta para su sustento familiar. Una oportunidad de trabajo
Nombre postulante
katty Muñiz Anch (Natural)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Costura y Aprendo para Trabajar."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Katty a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Estimada Silvia, hecho ya el estudio previo y recopilación y sugerencias ya ejecutado anteriormente,respuesta a su consulta, serian hombres o mujeres cesantes con familias detrás, que estén sufriendo(VIF) y la vinculación de servicios ya existentes a nivel de empleo y empleabilidad, poder desarrollar un sistema de intermediaria laboral en la que puedan participar de un itinerario de promoción social, que les otorgue la oportunidad de acceder a un puesto laboral, tendré 2 personas mas que estarán de oyentes, según vaya evaluando el proceso de ejecución del proyecto, sean vinculados a este,la idea principales poder integrarlos al taller y darles el trabajo, libre opción, mediante este proyecto ellos aprender sus habilidades, y el que se halle preparado, para hacer su propio emprendimiento solo, tendrá todo el apoyo del Taller, (Aprende, capacitarte, entrenarse con una armonía, autoestima,que quite tus miedos y prepararte para Trabajar o emprender tomados de la mano)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Katty! que buena idea! Soy Silvia y soy tu mentora asignada por AntofaEmprende en esta fase inicial del concurso. Sin duda es una necesidad y has visto una oportunidad de negocio y las posibilidades de éxito son muchas. La idea de crear su propia marca me parece muy interesante! El nPor lo mismo tengo algunas preguntas. Ud menciona que dará capacitación a 3 personas para que se conviertan en ciudadanos útiles a la sociedad, ¿Cómo sería esa selección de los beneficiarios? su iniciativa les capacitará para que ellos emprendan sus propios emprendimientos o les dará trabajo? Quedo muy atenta a sus comentarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Taller de Costura y Aprendo para Trabajar."