Empampate

Nuestra propuesta se enfoca en aumentar y seguir complementando la Experiencia Pampina, mejorando la forma de entregar el servicio a través de la implementación de un Carro de Arrastre el cual cuente con todo lo necesario para entregar lo necesario en nuestras rutas, especialmente las nocturnas.
Nombre postulante
Pimiento Tour
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Empampate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Martin Alexander Vega Guerra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Martín, gracias por participar en Antofaemprende!! Al leer tu idea, si bien manifiestas una necesidad que se puede cubrir, dirigida principalmente a los turistas, qué otro valor le podrías agregar para el desarrollo del propio territorio y de la comunidad que lo habita???
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Rosa. Desde nuestros inicios hemos buscado fomentar en la comunidad el desarrollo de nuevas iniciativas, ya sean culturales, artísticas, deportivas y científicas, acercándolas a diferentes espacios y experiencias que puedan reconocer como parte de su territorio así poder cuidar y valorizar. Si bien se explica una necesidad para el desarrollo de rutas turistas, es muy importante compartir y trabajar con nuestro entorno para el buen desarrollo de las iniciativa, por esto se nos hace necesario realizar circuitos educativos y de recreación con la comunidad en general y especialmente con la Escolar, colaborando con nuestro medios ( equipamiento, logística, contactos y conocimiento) generando salidas a terreno relacionadas con sus módulos y talleres que se imparten y otros que buscamos fomentar como es la Astronomía, la Historia , deporte (bicicletas, trekking) y otras que las personas necesiten.
Responder
Reportar
hace 5 años