Punto electro ecologico

se trata de un punto donde podrás acceder a electrodomésticos que no puedes llevar contigo al balneario y son de mucha necesidad para todos ,en el punto habrá secadoras de ropa,de pelo,hervidores de agua,microondas,cargadores para celulares, y esto se recargaría con luz solar a través de paneles.porque esto?muchas veces nuestros accesorios de ropa ,toalla se mojan y no podemos secar a nuestros niños y se van mojados y esto causa resfrió.también nos quedamos sin agua caliente para un tesito ,leche para los bebes , calentar nuestra comida ,también refrigerarla porque estaremos de paseo todo el día con la familia.este punto seria muy útil, de impacto ,novedoso y aceptado por los residentes ,ya que es muy necesario .estaría ubicado en las playas aledañas. el servicio que prestaremos seria: alquiler por horas ,o día.
Nombre postulante
ana alejandra camacho

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Punto electro ecologico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ana alejandra camacho a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

si nos cedieran un lugar estable en cada playa seria ideal,en caso que no pensaba en la idea de usar los containers de las embarcaciones y hacer como un full trock movil, así llevar de un lado a otro ,llevar a playas o eventos lejanos y también poder guardarlo en un lugar seguro,gracias por su respuesta.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Ana! Soy Silvia y soy tu mentora en esta etapa inicial del concurso. Gracias por postular y tal como lo dices es una iniciativa que resultaría muy útil para quiénes vamos a la playa! La sustentabilidad y el impacto social me queda claro, te pediría pudieses explicar más sobre el "punto" ¿sería una especie de kiosko? un punto estable o móvil? Puedes editar tu idea en la parte superior derecha. Un abrazo!
Responder
Reportar
hace 5 años
me encantaría poder realizar este proyecto ,ya que es muy necesario,para todos ,incluyéndome a mía. esta idea se me ocurrió ,porque vi esa necesidad cuando voy de paseo,o me tengo que ir muy cargada de cosas para pasar un buen momento . talves volver a casa mojada ,con mis sobrinos con la ropa húmeda,resfrió a venir ,y esa necesidad fue lo que me guió a esta idea.
Responder
Reportar
hace 5 años