Punto de Hidratación ,

esta idea de punto de hidratacion nace de la necesidad y la problemática que existe como comunidad sobre el bajo consumo de agua y líquidos, la incomodidad de cargar líquidos o botellas mientras se realiza deporte y hacen uso de las ciclo vías ,abordar también la problemática de la contaminación y el uso de plástico.mi propuesta es tener un punto de venta de agua, agua zaborizada naturalmente sin azúcar e hidratantes , en la costanera del sector sur de la ciudad teniendo un punto de parada e hidratación .Este proyecto tiene como objetivo beneficiar a la comunidad ayudando también al eco-sistema haciendo uso de vasos de vidrio y la venta de líquidos en las botellas que lleven nuestros clientes obteniendo un descuentos por esto, comprometiéndonos a potenciar el reciclaje llevando nuestra basura a puntos de acopio de estas, incentivando también el consumo de agua en niños e adultos y los espacios públicos de costanera como ciclo vía con esto esperamos causar un impacto social.
Nombre postulante
Carol veliz goles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Punto de Hidratación ,"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carol veliz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carol! Soy Silvia y soy tu mentora asignada por AntofaEmprende en esta primera etapa del concurso, me parece una súper idea! me queda claro la sustentabilidad del proyecto y el impacto social de este, tengo unas consultas ¿las personas que lleven su botella plástica accederían a un descuento por el agua? ¿ existen ya iniciativas cómo está? ¿requiere un permiso especial? el punto sería un carro? algo como foodtruck? Quedo atenta a sus comentarios!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Silvia la idea sería como un carro de café con agua debería tener los mismos permisos me imagino este es un proyecto en etapa de idea cualquier sugerencia es bienvenida y para los descuentos sobre las botellas plásticas está sería una iniciativa para no generar desechos y este líquido se vendería por ML, para asi no tener diferencia de contenido por decirlo de alguna manera , gracias .
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Punto de Hidratación ,"