BYE BYE PIOJITOS

En bye bye nos preocupamos de la real importancia que tiene el serio problema de la pediculosis, sobre todo en periodo escolar, lamentablemente no esta declarada como una enfermedad de connotación social , pero el nivel de contagio en los colegios ,jardines infantiles y en todo ámbito social ,esta presente como una epidemia silenciosa y que es responsabilidad de todos. Nuestra misión es ser una red de apoyo a los padres y apoderados que por problemas de tiempo no pueden lidiar con este fastidiosa epidemia y que han intentado de todo para combatirla. hemos recibido llamados de todos los sectores de la ciudad ademas de otras comunas como tocopilla, mejillones, taltal etc.
Contamos con equipos de avanzada tecnología, fácil y rápidos de combatir avalados por laboratorio Norteamericano Larada Science, quienes son los especialistas a nivel mundial en tratar este tema.
Queremos ser una red de apoyo a las familias en terminar y combatir esta epidemia que es un verdadero dolor de cabez
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BYE BYE PIOJITOS"

Collaborate

Sign up or sign in to help haillen improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Ser padres a tiempo completo es lo ideal como familia pero lamentablemente el costo de vida y la estadística nos demuestran que, hoy en día, se hace más exigente más cuando ambos padres tienen que trabajar para darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos. Es por esto y mas que queremos ser una alternativa de apoyo a los padres y apoderados de la región “CENTRO DE HIGIENE Y SALUD CAPILAR BYE BYE “ nos preocupamos de esto .
Answer
Report
4 years ago
Estadísticas Sabemos que cada año, el Ministerio de Salud de la Región, realiza una evaluación detallada en la mayoría de los colegios de la zona. Dicha información nos servirá de sobremanera para llevar a cabo nuestro plan de trabajo. Dichos estudios indicaron que la cantidad de niños contagiados no es menor. Es una epidemia silenciosa y es responsabilidad nuestra combatirla. Dado esto se coordinara con los distintos municipios de la zona y a través de medios de comunicación masivo ya se
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "BYE BYE PIOJITOS"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join Proposals