You must to enter or to register your account before to support this idea.

KARATE KIDS Y OXIGENO MOMS

11
18
EL OBJETIVO ES ENTREGAR CLASES GRATUITAS DE OXIGENO (YOGA-PILATES) PARA MUJERES CON O SIN HIJOS Y DE KARATE (KYOKUSHIN) PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 12 AÑOS.
LAS CLASES LAS PODRIAN TOMAR EN FORMA CONJUNTA O POR SEPARADO, LO ENTRETENIDO Y MUY NOVEDOSO, AL TOMAR LA OPCION EN CONJUNTO ES QUE SERIA LOS MISMOS DIAS Y HORARIOS, LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 18:00 HORAS EN CALLE PRAT Nº 1.050. LA IDEA ES QUE TODOS LOS PARTICIPANTES MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS COMPARTAN EN TORNO A LA ACTIVIDAD FISICA. A CARGO DE ESTAS CLASES ESTARIAN EL DESTACADO SENSEI VICTOR COLLAO REYES, 4TO DAN INTERNACIONAL DE KARATE (KYOKUSHIN), Y LA RECONOCIDA SOL ROMERO, MASTER TRAINER DE OXIGENO (YOGA-PILATES). AMBOS CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN SUS RESPECTIVAS DISCIPLINAS Y EN PROYECTOS DE ESTE TIPO.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "KARATE KIDS Y OXIGENO MOMS"

Collaborate

Sign up or sign in to help VICTOR improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimado Victor, gracias por responder las consultas, te invito a que te tomes un tiempo para poder editar tu idea, tomando en cuenta los comentarios y reflexiones que han salido en la conversación, enfocándote en los aspectos más importantes de la propuesta y el problema que busca solucionar. Tienes hasta este Jueves 21 de Julio! Saludos!
Answer
Report
3 years ago
Hola Rodrigo, quisiera saber como continua el proceso de aqui en adelante. Saludos!!!
Answer
Report
3 years ago
Estimado Rodrigo, mi idea ya fue editada gracias a tus preguntas, espero que seamos seleccionados ya que tenemos muchas ganas de seguir con nuestra labor de fomentar y difundir del deporte en nuestra ciudad, Saludos!!!
Answer
Report
3 years ago
Me parece genial que quieras promover la actividad física en familia! Por lo mismo tengo algunas consultas que espero te sirvan para mejorar tu propuesta: 1- Qué problema o necesidad social quieres ayudar a mejorar? (Especificar) 2. Teniendo en mente la necesidad social, En que se diferencia tu idea respecto de otros centros deportivos o gimnasios? 3. De qué forma se sustenta económicamente? 4. Con qué entidades necesitas relacionarte para potenciar tu propuesta?
Answer
Report
3 years ago
3.- Nos sustentamos con pago de cuotas de socios y presentando diversos proyectos, en esta materia tenemos muy buenas experiencias con el CORE, IND, INJUV, MUNICIPALIDAD, ETC. 4.- Necesitamos relacionarnos con empresas que estén con politícas de de VIDA SANA O SALUDABLE.
Answer
Report
3 years ago
Este es un programa que se encuentra actualmente en ejecución? Si es así puedes contarnos acerca de los resultados que se han logrado a la fecha en términos del mejoramiento de la salud y calidad de vida de las personas.
Answer
Report
3 years ago
Se encuentra en ejecución, pero claramente necesitamos recursos para mejorarlo, sobretodo para dar mejor producto a los niños y sus madres, el resultado ha sido maravilloso, ya que muchos han niños han podido superar el bullying, otros han mejorado su rendimiento y comportamiento escolar y obviamente todos han mejorado su condición íisica, en el caso de las madres, encuentran que les hace muy bien hacer esta disciplina, que las relaja y pone en forma a la vez, sin duda ha sido todo un éxito.
Answer
Report
3 years ago
Hola 1.- El problema o necesidad social son varios, la primera es que a través del Karate poder ayudar a niños a superar problemas de Bullying y sobrepeso u obesidad, en el caso del Oxigeno (yoga-pilates), para mamás, es que mejoren su condición física y a la vez eliminen el estres. 2.- Nuestro proyecto se diferencia de otros centros deportivos o gimnasios ya que NO existe ninguno en nuestra ciudad con clases en los mismos horarios, ahorrando tiempo que hoy en dia es muy importante.
Answer
Report
3 years ago
Estimado Victor, entonces es un requisito que las personas que participen sean madres e hijos? es decir una mujer sin hijos no podría participar en estas actividades?
Answer
Report
3 years ago
Por supuesto que no, si mujeres jóvenes sin hijos quisieran hacer OXIGENO, lo pueden hacer, lo mismo si una mama no quiere hacer actividad física, perfectamente podrá incorporar a su (s) hijo (s), nuestro objetivo es ser incluyentes, NO EXCLUYENTES.
Answer
Report
3 years ago
Hola Victor !! gracias por postular a AntofaEmprende !! Mi nombre es Rodrigo y seré tu mentor en esta etapa para poder dar a conocer tu idea y el impacto positivo en la comunidad.
Answer
Report
3 years ago
Hola Rodrigo, contamos con tu apoyo para lograr concretar nuestro interesante proyecto, saludos!!!
Answer
Report
3 years ago
Muy buena iniciativa, Ojalá que lo puedan realizar, sería muy bueno para toda la familia, y es.una contribución muy buena para la sociedad.
Answer
Report
3 years ago
Excelente idea, apoyemos a que se haga realidad este proyecto, deporte es vida !!
Answer
Report
3 years ago
El deporte es algo que se debe apoyar y mucho más si incluye a la familia.. Víctor Collao y Sol Romero son grandes exponentes de éstas disciplinas y junto a su grupo de trabajo forman un grato ambiente en donde se siente el respeto, cariño, apoyo y el interés por cada uno de sus alumnos,
Answer
Report
3 years ago
Excelente iniciativa de deporte integral !!!
Answer
Report
3 years ago
Me gusta la forma que tiene para obtener mejor al servicio que ellos ofrecen........ otros gym simplemente te suben la mensualidad y listo.......... creo en el gran proyecto que tiene ua no solo economico sino que toda la famila se impregne del deporte............ me encanta esa idea de juntar a la familia en un mismo lugar a realizar distintas disciplina relacionales con la actividad fisica :)
Answer
Report
3 years ago
Es una gran labor que hacen Victor y Sol, lo idea es hacer deportes en familia , mejora y cambia el estilo de vida de las personas y niños
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "KARATE KIDS Y OXIGENO MOMS"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals