You must to enter or to register your account before to support this idea.

Plataforma para oficios y profesiones

Mi propuesta consiste en implementar una App como plataforma tecnológica, en donde las personas puedan ofrecer sus servicios de gasfiter, mecánico,soldador, pintor, jardinero,entre tantas otras. Dándole a la transparencia un valor fundamental debido a que la.persona que necesita de un servicio, el cliente tiene acceso a la informacion correspondiente a calidad, responsabilidad, valor, tiempo y poder recomendar a la.persona.
Se busca satisfacer por.un lado la.necesidad de los.clientes de la.manera más transparente posible y a su vez a los.usuarios les permite poder trabajar y aumentar los.ingresos de su hogar.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plataforma para oficios y profesiones"

Collaborate

Sign up or sign in to help fernando improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola! Tal como Lorena comentó es importante hacer un barrido para ver que hay disponible hoy en el mercado. Por ejemplo, ¿en que sería diferente a las alternativas que ya existen, por ejemplo http://www.listoco.cl/?
Answer
Report
2 years ago
gracias por tu respuesta Fernando. Y lo desarrollarías tu?..o necesitarías apoyo para el desarrollo de la App ?.... Saludos!!
Answer
Report
3 years ago
Necesitaría el apoyo técnico para desarrollarla y difundirla. Con el fin de potenciar y darle el respaldo necesario al fortalecimiento de los oficios y darle dinamismo a la economia.
Answer
Report
3 years ago
Hola!...excelente idea Fdo!, mi intención es que tu idea nos quede ultra clara :) cuéntame, has visto app similares en Chile u otra parte?, tienes algunos datos sobre cómo funciona?, tienes algunos datos de cantidad de personas disponibles para ese tipo de trabajos en Antofagasta?. alguna estadística de los tiempos o calidad de respuesta que existe en nuestra ciudad? Espero seguir conociendo de tu idea!..saludos!
Answer
Report
3 years ago
Hola Lorena todo partió por una necesidad que se presentó en mi hogar la cual consistía en pintar el interior de mi casa, pero para ello necesitabamos de información (valor, responsabilidad, calidad,etc) y relacione la aplicación uber de gran éxito debido a la transparencia e información.a disposición del cliente. Hoy en día hay plataformas como mercadolibre, yapo, pero que no se enfocan precisamente en este ambito y menos en la transparencia.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Plataforma para oficios y profesiones"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Join in Proposals