Proyecto Norte

Arte en pequeño formato en todas sus expresiones de manera gratuita para la comunidad en un espacio ya establecido dentro de San Pedro de Atacama (una peluquería boutique que se adecua para cada ocasión).
La idea es siempre traer de diferentes partes del país Artistas ya sean Cantantes, Músicos, Performer, Danza, Teatro, Poesía...etc. a modo de un lambe-lambe gigante, se abren las puertas y aparece el o la Artista expresando su Arte a la comunidad, siendo gratuito para el público...ya que en San Pedro no existe ninguna manifestación del Arte y precisa de este.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Norte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo Godoy a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eduardo, soy María Alejandra tu mentora de Antofaemprende. Felicitaciones por postular tu idea; quisiera hacerte algunas consultas que pudieran ayudarte a mejorar tu propuesta: ¿este lugar establecido que cuentas es tuyo o debes solicitar permisos para su utilización?, de ser así ¿cuentas con ellos?, ¿tienes un cronograma de las actividades artísticas que realizarás? ¿cómo convocarás a los artistas para que participen de tu idea?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto Norte"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas