Guarderia "años de Oro"

Actualmente muchos de nuestros adultos mayores quedan abandonados en sus domicilios, pero aún cuando se encuentran vulnerables no quieren abandonar sus hogares e ingresar a una casa de Reposo. Es por esta razón que mi propuesta es crear un hogar en donde los ancianos lleguen a desayunar, almorzar y tomar once y luego retornen a sus domicilios (ida y vuelta transportados por un vehiculo perteneciente a la institución) Además podrán acceder al lavado de su ropa y a aseo personal. La institución contara con actividades recreativas, primeros Auxilios,etc.
Nombre del coordinador de la propuesta
Guarderia "años de oro"

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guarderia "años de Oro""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Romané Alexandra Ramirez Ramirez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Romané! Buena idea. Has podido contrastar esta idea con adultos mayores? Por ejemplo ir a un hogar tradicional y preguntarles si están bien ahí, si les hace sentido tu propuesta donde solo pasarían por el día (en vez de dormir en el mismo hogar), preguntarles sobre que tipo de traslado les gustaría tener, con qué frecuencia salir de sus casas, etc. Sigue adelante! Esto recién empieza
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guarderia "años de Oro""

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas