Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

MI HOGAR 3D

Nuestra propuesta ofrece la impresión de sillas y mesas innovadoras hechas con impresoras 3D y materiales biodegradables. Nuestros clientes podrán modificar los muebles en una plataforma online. Sabemos que la impresión 3D es un nuevo mercado que esta creciendo cada vez más rápido, nos gustaría traer este tipo de industria a nuestro país y marcar una nueva manera de hacer las cosas.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Industria Innovación e Infraestructura
PROBLEMA QUE RESUELVE
Sabemos que Paraguay es uno de los países con menor indice en innovación, por esta razón buscamos adelantarnos y traer el futuro a nuestro país. El futuro es la producción con impresoras 3D.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI HOGAR 3D"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a sophia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

les paso el link de Po, una organización en Paraguay que hace prótesis para personas con algún miembro amputado a partir de impresoras 3D. Estuve hablando con uno de los creadores y saben muchísimo sobre impresión en 3D y son super abiertos en compartir conocimiento. https://www.facebook.com/poparaguay/ Espero que les sirva
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Sophia, te felicito por la idea y comparto con vos que es una tendencia a la que estamos yendo cada vez más rápido. Te voy hacer algunas preguntas con el fin de puedan analizar su proyecto. 1) Ustedes tienen la impresora actualmente? si no la tienen saben cuanto deberían invertir? 2) El equipo emprendedor cuenta con un especialista en diseño industrial? 3) Por qué sillas y mesas cuando esta tecnología te permite hacer miles de cosas?
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI HOGAR 3D"