Oportunidad de Trabajo a Jóvenes

0
2
Seria bueno que los jóvenes tengamos oportunidades de trabajo, es más siento que hoy en día cada vez los jóvenes estamos capacitados con la tecnología, podríamos presentar proyectos de trabajo mediante la tecnología, donde a nosotros mismos nos serviría para nuestro buen desarrollo y actualización de mente.. Si tuviéramos esa oportunidad desde pequeños tendríamos objetivos y ya sabremos que cuando seamos jóvenes ya tendríamos la oportunidad de que se nos habrán caminos y donde podríamos ya desenvolvernos, y dar todo de nuestros conocimientos especialmente en la parte tecnológico..
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
En mi comunidad que es Hernandarias-PY. le tenemos a la Itaipu Binacional, como también la Costanera, Es un lugar donde la tecnología ayudaría bastante, porque a través de ella se pueden publicar y hacer ver lo bello que es mi ciudad..
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional Don Augusto Roa Bastos
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oportunidad de Trabajo a Jóvenes"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Liz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Liz! Coincido totalmente, sería buenísimo! Ahora te propongo algo. En vez que pensar que "estaría bueno" que eso pase, que piensen junto a tus compañeros cómo podrían ustedes realizar un proyecto para que los jóvenes tengan más oportunidades laborales. Quizás emprender algún proyecto propio, o armar algo que puedan desarrollar junto a la escuela o la municipalidad. Qué les parece? Es importante para este concurso que los proyectos puedan ser llevados adelante por ustedes!
Responder
Reportar
hace 7 años
Recuerden que hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oportunidad de Trabajo a Jóvenes"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas