EasyTravel

Uno de los principales problemas de los turistas, es cuando tienen un inconveniente en viaje y no se pueden conectar de manera rápida y segura con el prestador de servicios turisticos, llamese agencia de viajes,seguro al viajero, hotel. Internet aún es escaso. Desarrollamos una red de kioscos interactivos, donde el turista podrá resolver todos sus problemas en viaje, desde llamar a una embajada (llamada por IP) sin cargo, hasta pesar el equipaje en su hotel, además de tener una guía interactiva de la ciudad en la que se instale. El proyecto cuenta con dos tipos de kioscos indoor y outdoor, los kioscos outdoor están equipados con energía solar y servicio de RCP, lo que es un valor agregado para las ciudades que cuenten con sus servicios. La propuesta genera trabajo para diversas áreas desde desarrolladores de aplicaciones para el kiosco, hasta una red de mantenimiento de los mismos en las ciudades en los que se instale. Es un avance para lograr ciudades inteligentes y comunicadas
Nombre y Apellido
Agustín Agüero
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EasyTravel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustin Agüero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Pensar el proyecto en partes puede ayudarte a definir mejor el alcance y la forma de aplicación. No pierdas de vista el problema que mueve esta idea, el tipo de beneficio que se brinda como solución, los destinatarios, las particularidades técnicas y los recursos que necesitarías para implementar la idea. Recuerda que tienes hasta 01/03/17 para revisar tu proyecto y conseguir votos. No dejes de revisar las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación. Saludos y adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Para acceder al demo del kiosco intercativo es a través del siguiente link www.easy-travel.com.ar. Como parte del proceso estamos desarrollando un blog para interactuar con los turistas y conocer verdaderamente cuales son sus inconvenientes. Quedo atento a tus sugerencias para continuar avanzando. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Las terminales de consulta son dispositivos muy utilizados en el mundo y en distintas industrias, y claro que en el turismo también. Sería bueno que analices que tipo de contenidos son los necesarios y cuales no, cuáles serían los primeros puntos de aplicación (puede pensarse en etapas) y comenzar a estimar recursos necesarios para llevar adelante esta idea. Puedes ver esta iniciativa: http://bit.ly/2lMfxUk y http://bit.ly/2eb1ozv entre otros. Esto puede ayudarte a definir mejor tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Roberto, muchas gracias por tus consejos, te comparto el demo de la aplicación y subo foto del prototipo, la idea es comenzar con unidades orientadas a soluciones de información turística y conexión con empresas prestadoras de servicios. Voy a tomar tus consejos para conseguir más votos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Agustín, están buenísimos los avances que me muestras. Entiendo que la idea está bien trabajada en tu cabeza y ya has realizado algunos relevamientos. A seguir construyendo este proyecto a difundirlo con tus contactos para que te den apoyo. Recordá que darle un formato de plan de negocios, puede aportarle mucho valor al proyecto y hacerlo más elegible. Saludos y adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustín, gracias por participar del concurso y enviarnos tu idea. Te voy dejando unos comentarios que pueden servirte para completar y profundizar tu idea. Trabajar con la digitalización de la información y el acceso a ella, es siempre muy interesante y me surgen algunas observaciones que puedes considerar para tu proyecto y que de esta forma sea más atractivo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EasyTravel"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas