Ya no te quedes sin batería en el móvil

Desarrollo para uso personalizado de la fuente de energia, para la tecnología de hoy día, para dar energía en sitios en donde los dispositivos electrónicos, (Smartphones, Tablets, iPad, Cámaras, etc...) que en la sociedad de hoy día se han vuelto inseparables, la energía de carga con el sol.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ya no te quedes sin batería en el móvil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Thomas Pirzl improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Comparto tu idea, esta muy buena tienes mi voto. te presento mi idea para que la veas y si te gusta le des tu voto. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/6645
Answer
Report
7 years ago
¡Hola!, acabo de darte mi voto (Si quieres probarlo debes comprobarlo ahora mismo en el total de tus votos), ¡ahí van mis buenas vibras! Revisa mi idea en http://www.socialab.com/ideas/ver/5673. Te invito a votarla y a dejar tu opinión.
Answer
Report
7 years ago
Hola Thomas, voté por tu idea! te invito a conocer la mia, espero te guste y votes. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5516 Saludos y gracias de antemano!
Answer
Report
7 years ago
Hola Thomas... he leído tu "..IDEA.." y la encuentro "..Genial !!!.."... te doy mi voto y te deseo mucho éxito con ella... "..Tu Idea Merece Mi Apoyo y Mi Voto.."... Me gustaría que conocieras "Mi IDEA" PRIMERA RED SOCIAL GENÉRICA CHILENA DE INTERNET en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/5652... "..TE DESEO MUCHA SUERTE !!!.."
Answer
Report
7 years ago
Hablamos de que hoy en día la sociedad vive de la energía y la demanda no para de subir. Los dispositivos que usamos, el usuario espera cada vez mas rendimiento y efectividad en su utilidad y funcionamiento. Dando así a la batería una vida útil limitada, ya que el alto rendimiento necesita cada vez mas y mas energía. Con la energía solar generamos en cualquier sitio la energia, que podemos almacenar o traspasar directamente al dispositivo.
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ya no te quedes sin batería en el móvil"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals