Sistema centralizado para horas médicas

Todos saben que tomar una hora en la atención pública es una tortura, hay que estar de madrugada para pedir un número y perder gran parte del día para "ver" si existe hora, además de lidiar con los "colados" que sacan números y tienen amigos los cuales le sacan la hora.
La idea es tener un sistema web centralizado el cual las personas mediante su navegador o celular puedan consultar los centros más cercanos si existe atención de su médico y tomar la hora por la web, previamente con un registro del paciente para garantizar que es él, el que necesita la hora.
Con esto las personas pueden ver de una manera más rápida y fácil si existe hora y poder mostrar otros centros asistenciales, no solamente los hospitales, sino los centros más pequeños, los que poseen también atenciones médicas.
Además, dar la posibilidad que el médico en la misma consulta deje tomada la hora para futuro del paciente.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sistema centralizado para horas médicas"

Collaborate

Sign up or sign in to help Federico Muñoz improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Muy buena idea
Answer
Report
6 years ago
ya vote por tu idea es muy interesante , se agradece pasar por mi idea y dejar tu voto http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573 saludos :)
Answer
Report
6 years ago
Interesante idea, e innovadora es ese aspecto, mi voto está contigo. Te dejo mi link para sumar votos y concretar la protección de nuestro ecosistema! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/3359
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Sistema centralizado para horas médicas"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals