You must to enter or to register your account before to support this idea.

¡Vámonos Juntos!

El principal objetivo es descongestionar y descontaminar las calles de Santiago. ¿Cómo? Optimizando espacio. ¿A quién apunto? Si bien hay algunos que tienen la suerte de poder caminar o irse en bici a la pega, hay otros que tenemos que usar un auto por la lejanía casa-trabajo, y es para estos últimos que está orientada esta iniciativa.
¡Vámonos juntos! es una moderna pero simple plataforma que permite poner cupos de tu auto a disposición o buscar disponibilidad en el de alguien más, compartiendo los gastos.
Tras esta idea hay varios importantes beneficios para la comunidad:
[reducir la contaminación ambiental y acústica]
[eficientar los trayectos]
[ahorrar en transporte (combustible y otros)]
[fomentar redes sociales y laborales]
[evitar tiempos muertos y tener más tiempo para lo importante]
Hagamos que las calles y autopistas sean sólo vías de paso y no tiempo perdido, por cada auto lleno pueden haber 4 menos en las calle. Yo creo que se puede!!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Vámonos Juntos!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Viviana Venegas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Es una lástima que no alcance a votar por tu idea proque me parece EXCELENTE!!!Una aplicación que te permita registrar tu auto, ruta, paradas, horario y asientos disponibles para conseguir pasajeros y que entre todos se compartan el gasto.
Answer
Report
6 years ago
siempre he pensado lo mismo, aunque igual me daria un poco de susto. te doi mi voto porque ambas tratamos de solucionar el mismo problema. Te dejo mi idea para que ojala me des tu voto tb. http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14683
Answer
Report
6 years ago
Se ve una buena idea, te apoyo con un LIKE para que sigas sumando ... Eso sí, te pido que visites mi idea y si te gusta, apóyame ! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14545 te espero ... "DENUNCIANTE ANÓNIMO "
Answer
Report
6 years ago
Muy bien, te doy el voto 3. Yo voy por reconocer un día más humano, sin materialismo, Un día en el año para ayudar con un grano de arena al que sufre. Los sueños son posibles si existe voluntad. Revisa este proyecto en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13927 y dale fuerza con tu voto y opinión: ¡Mi mano ayuda a la otra!
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "¡Vámonos Juntos!"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals