RED Travel - Viajar con impacto

RED Travel México ha desarrollado un modelo de turismo regenerativo que atiende las necesidades de los mercados con mayor crecimiento. RED, ha comprobado que este modelo genera impactos positivos para economías y los recursos naturales en las comunidades rurales donde opera sus productos turísticos de clase mundial y que estos impactos aumentan con el crecimiento de la empresa. RED busca financiamiento para invertir en estrategias que nos permitirán crecer y expandir nuestro modelo a otros destinos en México y diversificar y crecer nuestros mercados. Nuestra meta es ser la empresa líder en ofrecer turismo de aventura, cultura y naturaleza en México, y generar beneficios tangibles para el medio ambiente y comunidades rurales en todo México. Invertiremos en: 1) desarrollo de producto para ampliar y diversificar nuestra oferta de productos; 2) tecnología para fortalecer CRM, y mercadotecnia incluyendo SEOS y SEM; 3) ventas no en línea, para cultivar mercados en Europa y Asia.
Página web de la empresa
www.redtravelmexico.com
Nombre de los fundadores
Luis Fernando Garduño Hernández, Christopher Pesenti
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RED Travel - Viajar con impacto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christopher Pesenti a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El programa académico de RED cambió mi vida ☺️
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un concepto redondo y bien armado. Y en los momentos en que encuentran puntos por fortelecer, se ponen a trabajar en ello.
Responder
Reportar
hace 6 años
Son súper buenos y te llevan a lugares increíbles de la mejor manera !! No se lo pueden perder !!
Responder
Reportar
hace 6 años
Red se caracteriza por ser una compañía comprometida en generar grandes cambios con sus acciones dirigidas a las pequeñas comunidades y buen uso de los recursos naturalez. Siendo sumamente Éxitosos en todo lo que se proponen. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RED Travel - Viajar con impacto"