Pasteleria Eliel

La pastelería es como la moda. Todos los años va cambiando. Hay tendencias, hay colores, hay formas nuevas. Con Pastelería moderna nos referimos, por ejemplo, a que no hacemos ni una sola receta con dulce de leche. No hacemos el estilo de presentación clásico de las tortas con mucho bizcochuelo, decoradas con crema, merengue, dulce de leche o rosetas. Son formas mucho más definidas con sabores más delicados, menos dulces tal vez, más contrastes de texturas, pero obviamente lo que hacemos es con ingredientes que se consiguen en cualquier mercado. No es que hay una pastelería más difícil que otra, esta es la que hago yo y tiene que ver con una tendencia. Es lo que se ven en los concursos de Pastelería, lo que está en París, Tokio, Barcelona.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasteleria Eliel"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Luis Yucra Cayo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jose Luis Yucra Cayo, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Mi proyecto acerca oportunidades de trabajo para mejorar la economia de diferentes tipos de persona por que nececito el capital para poder generar fuentes de trabajo. Yo ya cuento con la experiencia,instrumentos de pasteleria,maquinaria que pude obtener por mis propios medios y sacrificios a lo largo de mi llegada a Chile soy migrante y creo que puedo contribuir en esta parte de chile (Calama) con una nueva tendencia y cambiar la mirada del tipico extranjero que llega a quitar oportunidades y no a generar cambios. Quiero que todas las personas disfruten mis producto y que puedan viajar por diferentes partes del mundo degustando muchos zabores a precio justo y de esta manera trabajar y seguir replicando sucursales en diferentes regiones o dentro de la misma ciudad y seguir generando empleos de calidad mi proyecto no es personal ya que requiere formar grupos de calidad que trabajen de forma que compartan habilidades y conocimientos para ayudarnos a seguir creciendo.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pasteleria Eliel"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas