Kiptori - Bajemos de peso

Es una aplicación para smartphone que usa gamification para motivar a las personas a hacer ejercicio y comer mejor así poder reducir los indices de obesidad y sobrepeso en el país. Desde que el usuario entra a la aplicación se identifica que tipo de usuario es y cuales son sus características en base a unas preguntas.
Con los datos de usuario se genera una serie de rutinas en audio, estas rutinas están diseñadas para que inicien con el nivel de dificultad ajustado a cada usuario.
Los ejercicios, son rutinas de intervalos, ya que esta probado que son las mejores rutinas para bajar de peso.
Todo esto funciona de manera divertida, con cada nivel el usuario gana puntos que puede cambiar por cupones de descuentos para ir al cine o para comprar ciertos artículos que estarán disponibles en la tienda.
La aplicación también ofrece rutinas especificas para cada arquetipo de usuario y también se motiva con gamificacion para conseguir que los usuarios lleven una mejor alim
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
-
Página Facebook
-
Página web
-
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kiptori - Bajemos de peso"

Collaborate

Sign up or sign in to help Javier Alvarez Barragan improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola! Muchas gracias por participar en el desafío con tu idea. Quiero recordarte que esa primera fase está en la recta final, y algo que es muy importante es que compartas tu idea y recibas el mayor número de apoyos, recuerda que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación. También algo que podrías pensar para fortalecer tu pitch es mencionar qué tipo de aliados se necesitan para impulsar la app, cómo es que esta app es diferente a otras apps disponibles en el mercado.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Kiptori - Bajemos de peso"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Join in Proposals