Smoke Free

En México y en el mundo el tema ambiental es vital hoy en día. Dicho esto hay un profe raje elevado de personas fumadoras, es por esto que queremos crear una empresa de colillas de cigarro biodegradables ya que una colilla tarda de 1 a 10 años en desintegrarse, nosotros buscamos además de crear las, recliclarlas. ¿como hacerlo? Colocar contenedores en zonas específicas de la ciudad para que los consumidores desechan las colillas y asi no tirarlas a la calle y estas recliclarlas. Generamos de muchas maneras impactos, a la sociedad generamos empleos a personas que no tiene n habilidades u conocimientos ya que ellos recolectaran las colillas de los contenedores. Nuestras colillas si en dado caso no vuelven a la empresa, las colillas no durarán más de 4 meses en las calles ya que serán biodegradables reduciendo el impacto social y ambiental. Otra idea son los contenedores nosotros pensamos colocar en tiendas de autoservicio como oxxo, soriana, seven. Para que los depositen.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smoke Free"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Omar rebolledo alejo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Todo gran cambio empieza con una idea! Excelente propuesta, es el primer paso para todo un gran camino emprendedor que te espera. ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una iniciativa sostenible y alcanzable, toda vez que impulsaremos la proteccion al medio ambiente y podremos crear masa critica.
Responder
Reportar
hace 5 años
me parece de suma importancia el contenedor una muy buena idea para no contaminar y evitar que los perros traguen estas, como duena de una mascota tengo que estar cuidando que esta no coma las mismas que inconcientes arrojan al suelo
Responder
Reportar
hace 5 años
habra que apoyar la idea, ademas creando un impacto social, el cual se podria lograr por medio de publicidad por medios impresos y difusores masivos como television e internet, ya que si no creamos conciencia y considerando que se degradaran en solo meses, eso ayudaria a impulsar el proyecto de mejor manera
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smoke Free"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas