HAIRLESS FULL

Nuestro Proyecto se llama "HAIRLESS FULL", este es un local donde nuestros clientes, podrán ser atendidos con el máximo de celeridad y dándole el mejor precio en las diferentes ofertas en las depilaciones corporales.
Nuestra diferenciación estará enfocada en la calidad y precio, como también en el uso de elementos biodegradables, además de diferentes tipos de "combos", para poder atraer a nuestra futura clientela y fidelizándola, al llevarles un ficha personal, en el futuro cercano hacerle el servicio en sus hogares.
El marketing lo realizaremos atraves de las redes sociales, Facebook, twitter, etc.
Queremos tener la oportunidad de cumplir un sueño tener nuestro negocio, que nos ayudara a el crecimiento personal y familiar. Somos 3 amigas dueñas de casa que estamos dispuestas a sacrificarnos para que este proyecto, pueda entregarnos una alternativa económica de desarrollo familiar.
La implementación económica del proyecto, para comenzar creemos que no es mucha la inversión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HAIRLESS FULL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Viviana Olave Calderon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

iNTERESANTE EL PROYECTO FALTARÍA INDICAR LOS CONOCIMIENTOS DE LAS FORMULADORAS , SON PROFESIONALES O EXPERIENCIA EN OTROS CENTROS DE ATENCION CLIENTES DE ESTE TIPO Y RUBRO. O SE DEBERAN CAPACITAR PARA DICHO DESARROLLO DEL PROYECTO.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Viviana! Soy Rodrigo, y seré tu colaborador durante esta etapa de ideación. Te recuerdo que AntofaEmprende es un concurso de emprendimiento e innovación social, lo que implica que las iniciativas deben apuntar a mejorar la calidad de vida de las personas en la comuna de Antofagasta, apuntando a la resolución de problemas comunitarios. Es así que me gustaría que usaras este espacio para señalar cuál es la problemática social que el centro busca solucionar más allá de una oportunidad laboral.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HAIRLESS FULL"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas