Detector de deficiencias del cuerpo

Consiste en crear un dispositivo que sea capaz de detectar las deficiencias del cuerpo, y poder vincularlo con el aparato celular, para poder obtener la información de su estado de salud.
Nombre y Apellido
Giovanna Peralta
Nombre de la escuela
Campo Verde
Localidad
Concepción
Departamento
Concepción
¿Cómo identificaron/detectaron la problemática? ¿Por qué la eligieron?
Porque hay mucha necesidad de este tipo de dispositivos
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
La mala alimentación, o los problemas cardiovasculares
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
En algunos casos la muerte
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
A través de un dispositivo que podemos conectar con el aparato celular
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Detector de deficiencias del cuerpo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Giovanna Khiavett Peralta Leguizamon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Espectacular!!!! Adelante
Responder
Reportar
hace 5 años
En la descripción de tu proyecto estaría genial si empezas explicando cual es la problemática de tu comunidad, luego las consecuencias y por último la solución. Tambien deberias idear como será el dispositivo y la factibilidad del mismo porque puede ser más costoso que recurrir una vez a la semana al doctor. Me gusto bastante tu proyecto y es por eso que te invito a modificarlo para que la persona que lo lea pueda conocerlo a profundidad. Deberías ver por internet métodos que implementan en otros lugares para detectar deficiencias del cuerpo. Por ejemplo en uno de las preguntas que respondiste mencionas 2 causas, la mala alimentación y los problemas cardiovasculares. Fijate en las aplicaciones que controlan las calorías que consumen las personas por dia o en un sensor que controle la frecuencia cardiaca y notifique al teléfono si la misma se encuentra muy elevada. Debes dejar fluir tu imaginación e idear algo que sea facen el plazo del tiempo. Exitos en tu proyecto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Giovanna! Que tal estas? Te saluda Laura Hernández de soluciones para el futuro con el fin de darle seguimiento de tu proyecto. Nos pone felices que hayas participado y te sumes a los proyectos con impacto social. Espero que te vaya muy bien y cualquier consulta podes escribirme a este correo lauri@koga.com.py. En relación a tu proyecto, esta muy buena la idea que tuviste y pienso que podrias perfeccionarla aún más. Tengo unos comentarios constructivos, que te van a ayudar. No te olvides que tenes hasta el 12 de agosto para modificar tu proyecto y conseguir la mayor cantidad de votos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Mi equipo participa en Comprometidos pero te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años