Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Aire puro para los pulmones

Con el desarrollo de las ciudades, son más las empresas que se abren y las casas que se construye. Para la comodidad de las personas que allí concurren, los dueños de éstas utilizan el aire acondicionado, aparato que produce Clorofluorocarbono (CFC), sustancia dañina para la atmósfera. A la vez, al tener que ser una habitación cerrada, las personas son más propensas a enfermarse por las bacterias y virus que se multiplican velozmente y que no pueden ser eliminadas por no recibir calor y aire puro; incluso la existencia de moho que es perjudicial para las personas, principalmente aquellas con asma.
Podemos trabajar con aquello que ya tenemos; con la ayuda de las industrias que fabrican estas maquinas, modificar-los para que filtren todo lo nocivo para la salud convirtiéndolo, así como los árboles, en oxígeno y que ya no produzcan CFC.
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional ''Santa Ana''
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Se reduciría gran parte de las enfermedades transmitidas y provocados por aire contaminado, las personas que se encuentran en una habitación cerrada no sólo contarán con comodidad sino también con bajo riesgo de enfermarse. Además, estaríamos ayudando al medio ambiente protegiendo a la atmósfera.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aire puro para los pulmones"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ayúdanos a ayudar! !!
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy bueno...apoyo esta idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Es mas que importante para nuestro bienestar mundial! ojala se pueda realizar !!@ felicitaciones y fuerza!@@
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Apoyo la idea! Serviría de mucho.
Responder
Reportar
hace 2 años
Esta idea es espectacular me encanta . ......
Responder
Reportar
hace 2 años
Eso es lo de menos Javier ,esta bien. Lo más importante es identificar el problema y analizarla para que así encontremos la solución más conveniente al caso. Apoyo la iniciativa ,es más, vale mucho por que es nuestra vida la que esta riesgo y proteger lo que es verdaderamente vital para la vida " El Medio Ambiente ",la madre naturaleza nos pide a gritos que despertemos y que levantemos nuestras manos para construir un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 2 años
Lo siento, no se fue toda la información que quise compartir. El moho se encuentra tanto en interiores como al aire libre. El moho puede entrar a su hogar por las puertas o ventanas abiertas, los ventiladores y los sistemas de calefacción y de aire acondicionado.
Responder
Reportar
hace 2 años
En el 2004 el Instituto de Medicina (IOM) encontró suficiente evidencia para asociar la exposición al moho en espacios interiores a síntomas de afecciones en el aparato respiratorio superior, tos y sibilancias en personas que se consideran sanas; así como con síntomas de asma en personas que tienen esta enfermedad y con neumonitis por hipersensibilidad en personas con predisposición a esa afección inmunitaria. El moho se encuentra tanto en interiores como al aire libre. El moho puede entrar a su
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aire puro para los pulmones"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas