Spirit: El cargador del futuro.

Hola, antes que nada le queremos agradecer por leer nuestra propuesta.
Nuestra Idea se llama “SPIRIT” (significa “Espíritu”) y trata de crear una forma limpia, renovable y funcional de generar energía eléctrica (como mínimo 5.1 V) para cargar un aparato eléctrico.
Spirit fue creado desde 0 con un sistema bastante sencillo y con una apariencia agradable para el usuario. Al principio fue algo muy difícil para nosotros, pero nos dimos cuenta de que, con la cooperación grupal y el tiempo, se vuelve más fácil.
Muchas fuentes de energía (como la energía nuclear), dañan el medio ambiente y a todo ser animado o inanimado que este a su alcance. Pero por este método, esto no sucede.
Para esta propuesta se utilizan 2 fuentes para generar energía, que son la energía cinética y magnética. Este aparato se maneja por un Cooler con imanes en cada aleta. Este comienza a girar por la repulsión de los imanes,generando finalmente energía eléctrica. Es un cargador compacto y vendrían diferentes modelos.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
ESTA PROPUESTA AYUDARÍA AL MEDIO AMBIENTE Y A TODO LO QUE LO RODEA. SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS, EL 80% DEL CONSUMO TOTAL MUNDIAL PERTENECE AL USO DE LOS RECURSOS FÓSILES. AL LEER ESTO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN ALGÚN MOMENTO, ESTOS SE ACABARÁN. EL OBJETIVO DE SPIRIT ES QUE SE USE MENOS LA ENERGÍA CREADA POR RECURSOS FÓSILES. ESTA ES UNA FORMA DE CUIDAR Y CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS. ----------------------------------------------------------------------------
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Mano Amiga
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spirit: El cargador del futuro."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mathias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ... Dr.TAKUTA también cura: 1. HEPATITIS A, B, C 2. HERPES 1/2 3.DIABETES 4 TIEMPOS. 5.STDS y ITS 6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL 7 CASTING ENCANTADO 8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO 9. PROBLEMA MARITAL 10 HECHO
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Spirit: El cargador del futuro."

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas