Basta del maltrato hacia los galgos

Frente al maltrato a los galgos en las carreras, con el único fin de apostar, se realiza un acto inhumano hacia un ser vivo. Para detener esto podrían existir posibilidades legales, como actuar frente a los dueños sacandole al mismo perro (ese podría ir a una perrera, pero es otro obstáculo ya que de por si no hay las suficientes) o ya de por si prohibirlas. Además, en las redes sociales se pueden encontrar material que exhibe estas cosas, localizarlo y apresarlo seria lo justo, pero es trabajo de personal que pueda realizar esas mismas tareas.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Los galgos que ya ¨no sirven¨ son dejados en la calle sin piedad alguna, y esto ademas de ser inmoral es contraproducente, el hecho de que haya mas perreras significa menos perros en las calles. Mas allá de eso, las apuestas tienden a ser violentas, y mas que nada seria una mejora a nivel personal y de la sociedad.
Escribe el nombre de tu escuela
Escuela ex comercial Nro 7
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Basta del maltrato hacia los galgos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a valentina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola chicos! Que bueno que se preocupen por esta problemática, no estaba tan al tanto. Es importante que puedan pensar qué podrían hacer ustedes para resolver este tema. Qué proyecto pueden imaginar, utilizando la ciencia y la tecnología, que ayude a resolver esta problemática? Hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Basta del maltrato hacia los galgos"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas