Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Lactosa 0

3
8
Nuestra propuesta es llegar a solucionar el problema que tienen los intolerantes a la lactosa,ya que no existe en el mercado local (República en Argentina) un yogur para los intolerantes a la lactosa. . Seria de gran beneficio para los intolerantes porque podrían consumir yogur ya que en nuestro país no existe así también como para las personas que no lo son porque es mas sano que el yogur común.
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Escribe el nombre de tu escuela
E.E.S.T N°3
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestro fin fue elaborar un yogur partiendo de leche parcialmente deslactosada y un yogur natural,así obteniendo un producto apto para personas que no pueden tolerar la lactosa y beneficiarlos a consumirlo.Hasta el día de hoy seguimos con los análisis.Se ha hecho una encuesta para saber si el yogur es aceptado por la gente, el resultado fue bueno ya que nuestro yogur tiene las mismas características organolepticas que un yogur común.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lactosa 0"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

muy novedosa la idea!!!! algo que no se comercializa en el país!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Lactosa "O" surgió por causa de un alumno que es intolerante a la lactosa,ya que él nunca pudo consumir un yogur normal.Y porque no elaborar un yogur sin lactosa teniendo métodos a nuestro alcance.Con el fin de elaborar un yogur como se elabora normalmente uno casero,teniendo leche parcialmente deslactosada y un yogur natural,así obteniendo un yogur apto para personas que no pueden tolerar la lactosa y beneficiarlos a consumirlo.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola chicos! ¿cómo andan? Felicidades por la idea, me parece clave que todos tengamos alimentos disponibles dependiendo la enfermedad. Tanto la marca ACTIVIA, DANONE como KAIKU tienen en venta yogures con estas características. ¿Cómo competirían con ellos? ¿Qué beneficios darían uds que ellos no? Éxitos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Julieta, estamos encantados de que te allá gustado nuestra idea , paso a contarte cual es nuestra idea ,que es lograr elaborar un yogur deslactosado con el fin de beneficiar a todo aquel que sea intolerante a la lactosa para que puedan consumir yogur ya que no pueden hacerlo porque en el mercado local no existe y en otros países si elaboran este producto. Seria de gran beneficio para los intolerantes así también como para las personas que no lo son ya que es mas sano que el yogur.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me copa la idea! Como te comentaba, hay empresas que hoy ya lo están haciendo. ¿Cómo competirían con ellas? ¿Su precio es más económico? ¿Tiene mejores beneficios alimentarios?
Responder
Reportar
hace 2 años
Es decir que es mas sano que el yogur comun! muchas gracias por tu comentario.
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Mel! Contanos un poco más de en qué instancia está el desarrollo del yogurth. ¿Tienen apoyo de alguna empresa para producirlo? Recordá que tenés tiempo hasta el 8/8 para sumar al resto de tu equipo, editar tu idea y compartirla en redes para sumar apoyos. Suerte!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Pilar , ya estamos subiendo mas contenido a nuestro proyecto. Queremos preguntarte si no sabrías como tenemos que hacer para subir nuestro informe digital? . Agradeceríamos tu respuesta. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y CONSEJOS.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lactosa 0"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas