Por una tecnología que brinde motivación

Es preocupante el aumento excesivo de suicidios. Los jóvenes son quienes más utilizan la tecnología, y por esta razón los más propensos a los efectos negativos por los contenidos de ésta.
Una persona que no se encuentra bien psicológicamente no será capaz de encontrar una solución a los diferentes problemas que sufrimos diariamente en la sociedad, necesitamos jóvenes despiertos e inspirados; para ésto debemos de partir del factor principal que es la mente.
Para una solución, podemos usar la tecnología y crear así, una aplicación que ya esté instalada en los aparatos tecnológicos, que les brinde orientación y positivismo, aportándoles así motivación para enfrentar sus problemas, y también que una a todos aquellos que se encuentran en la misma situación.
A la vez, que controle los documentos compartidos en internet para evitar la pornografía y cyberbullying que lleva a muchos a la desesperación. Con la actualización del Software, los ya utilizados podrán tenerlo también.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Son muchos los jóvenes que se encuentran incluso en la depresión, esta herramienta que podrá estar al alcance de todos, debido a que la tecnología se halla en casi todos los hogares, podrá darles el puntapié inicial para buscar una solución a sus problemas, evitando así malas decisiones que puedan marcarles de por vida,como el uso de drogas, o hasta arrebatárselas.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional ''Santa Ana''
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una tecnología que brinde motivación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buen proyecto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es muy preocupante porque un estudio realizado en la Universidad de Queensland (Australia) determinó que Paraguay es uno de los países con mayor índice de depresión en Latinoamérica, junto a Colombia y Guyana. Eso quiere decir que gran parte de la población está sufriendo de ésto, por esa razón el aumento excesivo de suicidios, sobretodo de parte de jóvenes. ¡Necesitamos actuar ya!
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy Buena idea :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenísima idea, son muchos los jóvenes que se encuentran en una situación difícil sin saber como salir de ella, apoyo totalmente y adelante!.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta ver personas interesadas en el bien de los otros y que busca mejorar el aspecto decisivo de una persona, la forma de ver y pensar sobre las situaciones diarias! Tienen mi apoyo al cien, fuerza y adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicos! Felicitaciones por su proyecto. Se animan a pensar un poco cómo sería la aplicación? Pareciera un proyecto ambicioso! Hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una tecnología que brinde motivación"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas