Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Esquizofrenia

La esquizofrenia causa además un cambio mantenido en varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social. Entre los síntomas frecuentes están las creencias falsas, un pensamiento poco definido o confuso, alucinaciones auditivas, reducción de las actividades de relación y de la expresión de emociones, e inactividad.
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Escribe el nombre de tu escuela
Instituto Adventista Mariano Moreno
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
1.Estate al día acerca de las nuevas teorías y tratamientos. Recoje información de fuentes con reputación como por ejemplo profesionales de la salud mental y artículos escritos por psiquiatras reconocidos. 2.Evita situaciones que son potenciales causantes de estrés. 3.Participa en actividades de relajación y diversión. 4.Participa en grupos de apoyo para compartir experiencias y disfrutar de la camaradería.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Esquizofrenia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julieta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Les sugiero que busquen unir todos los resultados que buscan obtener (que son los que numeraron) en una misma solución. Es decir: ¿Cómo es que van a estar al tanto de nuevas teorías y tratamientos? A la vez, ¿Cómo se forman esos grupos de apoyo? ¿Cómo se llevan adelante?, ¿Cómo se organizan esas actividades recreativas? Quedamos en contacto, y cualquier duda no duden en contactarme
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Julieta, saludos desde Uruguay. Estuve leyendo su propuesta y me encantó lo concreto y lo exhaustivos que fueron al explicar la problemática. Lo que no me queda del todo claro es en concreto acerca de su solución. Me parece que explicaron sobretodo lo que buscan generar con la solución, pero no queda claro la solución en concreto.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Esquizofrenia"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas