Anuncios para mejorar la pobreza

Anuncios:
- Anuncios en pantallas de paradas de omnibus.
- Reclames
- Autoparlantes
Anuncios para las personas que esté en situación de calle sepa que no todo esta perdido y que pueden terminar los estudios y asi terminar con un trabajo estable o un trabajo donde puedan sentirse comodo, y asi poder salir de esta situació por la cual estan pasando.
También porder crear un plan de estudio para ello.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Pensamos que esta propuesta puede ayudar a la comunidad en la enseñanza de personas mayores en situación de calle.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Anima Bachillerato Tecnologico
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Montevideo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Anuncios para mejorar la pobreza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian Machado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Adrián! Cómo andas? Espero que bien. ¿Cómo viene el proyecto? ¿Pudieron leer mis comentarios anteriores? Recuerden que el 8 de Agosto finaliza la primera etapa del concurso, dedicada al proceso de ideación. Si les parece bien, me cuentan lo que estuvieron trabajando del proyecto y pensamos juntos cómo continuar. ¡Adelante que viene lo mejor! Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Continuamos con la contextualización y especificación del problema elegido. No podremos generar soluciones si previamente no podemos definir los límites de nuestro problema. Cuanto más datos tengamos del problema elegido, más fácil será lograr una resolución creativa y satisfactoria. Una vez que comprendemos la naturaleza del problema elegido, debemos definir sus límites, su alcance o la demanda a la que debemos responder.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola equipo! Cómo andan? Espero que bien. Para resolver un problema debemos conocerlo en profundidad. Para esto, una vez elegido el problema a resolver en su comunidad, es necesario especificarlo. Es decir, presentarlo en cantidades precisas, volverlo medible para que pueda ser abordado y técnicamente resuelto. Por ejemplo ¿cuántas personas no terminaron sus estudios en la ciudad? ¿qué dificultades existen para conseguir trabajo? ¿cuánta gente vive en situación de calle?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Muy buena idea! Capaz que estaría bueno que puedan enfocarlo en algo más específico. Por un lado comentaron el tema de los anuncios (tener una vía de comunicación con la gente en situación de calle), por otro lado el tema de terminar los estudios y por otro lado el tema de conseguir un trabajo. Son tres grandes proyectos, prueben de enfocarse en uno y propongan ideas concretas para solucionarlo. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Anuncios para mejorar la pobreza"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas