Contaminacion de barrios.

La contaminación del barrio nos tiene mal,no solo por nosotros sino por los demás,tanto por niños y adultos,la zona principal de nuestro barrio es una plaza,en esa plaza se encuentran diferentes juegos,pero esos juegos están dañados, hacen fogatas en esa plaza y luego las dejan con cenizas y mugres quemadas,faltan contenedores,luz,etc.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestra idea es que entre el barrio arreglar los juegos,a quien no le gustaría ver una plaza linda? Para nuestros propios hermanos,primos,sobrinos y hijos,hacer una parte de la plaza que solo puedan hacer fogatas,mantener el arenero limpio,para cada uno que recicle poder pasarla WI-FI de el comedor publico de ahí, los bancos limpios y pintados,hacer una parte de la plaza como una "cancha" para que puedan jugar a el fútbol sin molestar a los demás,los focos con censor de movimiento para que cuando crucen iluminen mas aun, poner contenedores con musica si reciclas escuchas la musica que vos quieras.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Liceo Francisco.
País
Uruguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Paysandú
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contaminacion de barrios."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Clarise Caceres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo!! Nos gustaría saber si han tenido oportunidad de revisar los comentarios que les hicimos ya hace un tiempo, y si han avanzado o tienen alguna duda más. Recuerden que estamos a su disposición para todas las consultas que tengan! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Clarise, y equipo, ¿cómo están? ¡Me gusta mucho ver que tienen varias ideas para mejorar la plaza! Sería muy bueno que pudieran enfocarse en alguna de todas las que proponen, que incluyan tecnología, y que profundicen en cómo harían para desarrollarla. Por ejemplo, si eligieran la música en los contenedores, o los sensores en las luces ¿cómo lo llevarían adelante? ¿Hay otras opciones?¡Esperamos más novedades pronto!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Contaminacion de barrios."

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas