Alarma contra perros

Este proyecto surge de la necesidad de que a la hora de almorzar en nuestros contraturnos, estar lo mas tranquilos y limpios posibles ya que nosotros comemos 4 dias a la semana. En el horario de la comida los perros estan dando vueltas intentando comer algo, con todo lo que conlleva el hambre de los perros, peleas entre ellos, se suben a las mesas, tumban los tachos de basura, etc. En fin nuestra propuesta seria que en la entrada del colegio y en el patio poner una alarma la cual no suene muy fuerte ,para no molestar a los vecinos, y poder aullentar o asustar a los perros, de esa manera no tendremos mas problemas a la hora de comer.
Escuela:
Ipem 289 "Dr Ramon Picco"
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Córdoba
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El problema se centra mas que todo en el bienestar de nuestro colegio, ya que muchos alumnos se quejan de eso, esos problemas son las enfermedades que te pueden dar a la hora de estar en cantacto, tanto nosotros como la comida, con los perros.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alarma contra perros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ramiro Ledema a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Quizás puedan pensar la problemática con una mirada más amplia, abordando también las causas por las cuales esto sucede (no sólo las consecuencias). Les deseamos mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años