D.A.B(Dispositivo Alarmante de Basura)

Nuestra propuesta seria que el contenedor contenga un sensor láser que detecte cuando haya una cierta cantidad de basura y que afuera del contenedor haya un dispositivo que tenga un mapa de otros contenedores en el barrio , una planilla de a que hora seria que pasaría el camión. Cuando el sensor detecta la basura, a los 5 minutos el dispositivo le avisa a las empresas y manda un camión para que venga a levantar la basura. El contenedor se conecta con un GPS, que le avisa a las empresas de recoleccción.
Escuela:
Liceo Jubilar "Juan Pablo II"
País
Uruguay
Provincia/ Departamento
Montevideo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Contaminacion

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "D.A.B(Dispositivo Alarmante de Basura)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pía De Anto Pinto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, equipo. Felicitaciones por estar participando de Soluciones para el futuro. Me encanta la propuesta, es muy buena para tener una mejor gestión de los residuos y también para que los usuarios sepan otros lugares para tirar su basura en caso de estar lleno. ¿De qué manera se conecta el contenedor con las empresas de recolección? ¿Vía mensaje de texto, mail? ¡Sigan adelante y felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victoria, ya hicimos los cambios que nos planteaste. si queres mira nuestra propuesta y nos dices si te respondimos la pregunta que nos hiciste. Muchas Gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, Pía. Buenísimo, me parece que quedó muy claro. Se me ocurre que también se puede dar alguna información más al usuario, ejemplo: que pueda pedir que por mensaje de texto le llegue la dirección de dónde está el contenedor más cercano, o un mapa. ¿Qué piensan? ¡Felicitaciones y éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda. Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "D.A.B(Dispositivo Alarmante de Basura)"