Cooperativa de trabajo Estación san Telmo

COOPERATIVA ESTACION SAN TELMO
Cooperativa de trabajo artes y oficios limitada Estación San Telmo, Es una cooperativa de trabajo. El proyecto es la capacitación en oficios a personas en situación de calle, en riesgo social y laboral. Son productos construidos con madera reciclada en los talleres de la cooperativa. El servicio es el trabajo de carpintería, pintura, albañilería y otros oficios dirigidos a la comunidad de la ciudad de Buenos Aires. La idea es capacitar a través del trabajo a personas en riesgo social (en proceso de recuperación) y la fabricación de productos para el mercado consumidor.
La cooperativa de trabajo artes y oficios surge como una solución concreta para capacitar a personas en situación de calle , Jorge Angel Martinelli es el fundador de la cooperativa y esta es el resultado de muchos años de trabajar con las personas excluidas y en situación de calle a partir de la revista Hecho en Buenos Aires de la cual fue fundador.
País
Argentina
¿Es una idea o un proyecto en funcionamiento?
Proyecto
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativa de trabajo Estación san Telmo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativa de trabajo Estación san Telmo"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas