Parque Basura Cero

Un parque diseñado para cambiar la imagen de los residuos (como un recurso y no como un problema) y los recicladores (vinculados a la imagen negativa de los residuos) y también para proporcionar un lugar dedicado a los recolectores de residuos, en el que pueden reunirse, relajarse y obtener capacitación en temas de interés que permitan tener otras fuentes de dinero. Los componentes principales del parque son: biografías de los recicladores, una zona de descanso con sombra, "juego Super-reciclador" (donde la comunidad puede ponerse en los zapatos del reciclador y entender su diario vivir y la importancia en la cadena de residuos), huerta y museo futurista (que incluye perfiles de cada material reciclable y una visión de una ciudad sin basura).
http://www.idin.org/blog-news-events/blog/idds-zero-waste-project-reports-are-now-available
A park designed to change the image of waste (as a resource and not as problem) and the waste-pickers (linked to the negative image of waste).
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Basura Cero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Johana Sanabria a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Basura Cero"

Recuperadores Urbanos

Buscamos ideas y proyectos que aumenten el recupero de material, mejoren la calidad del trabajo y produzcan beneficios ambientales significa

Participar Propuestas