Eco limpio

Nombre y apellido del participante
Adriana Ines
Localidad
Otro
¿De qué localidad sos?
Rio Gallegos
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
No
Estado de la idea
Implementada: tengo un negocio y/o emprendimiento funcionando con ventas concretadas.
Breve descripción de la idea
IDEA DEL PROYECTO Proporcionar al cliente productos de aseo a bajo costo y de buena calidad teniendo en cuenta su necesidad de tener y mantener un ambiente limpio, ofreciendo productos que estén a su alcance en el momento y lugar que éste los necesite, mediante una empresa dedicada a fabricar productos tales como: blanqueadores, ceras emulsionadas, ambientadores, jabones líquidos y limpia vidrios.Tambien y muy importante tener una linea de productos ecológicos que suplan esta necesidad de todas las personas.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
NECESIDAD A SATISFACER Es importante tener claro que las personas necesitan interactuar en espacios limpios para evitar los ambientes contaminados debido a bacterias y gérmenes generados por una inadecuada higiene que puede afectar la salud de las personas, el desempeño y la convivencia. De igual manera el hecho de adquirir productos de aseo no satisface la necesidad de todas las personas que los consumen; los fuertes olores y el estancamiento en fragancias hacen que la gente busque productos que le sean agradables y cumplan con los requerimientos exigidos. Lo que esta fabrica haría es tener productos de buena calidad a bajo costo. Una amplia variedad . Lineas Ecológicas y expandir la producción en todo santa cruz.Eso también seria la diferencia en otros competidores. Si bien contamos con variedad a nivel nacional. No contamos con variedad de producción en santa cruz
¿Quiénes son tus clientes?
Este proyecto va dirigido al público en general, para los hogares, empresas, industrias, distribuidoras, establecimientos de salud, escolares, etc.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Los productos de limpieza genera una constante demanda son utilizados tanto en las tareas hogareñas como en las industriales, estos un productos requiere su uso constante mente por lo que hay un gran mercado que garantiza que perdure.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Quienes forman parte del es gran parte familiar. Para la ampliar la variedad de productos se podría requerir a mas personas la fabricación,logística y reparto
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco limpio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Natalia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Eco limpio"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas