3K Rent

Nombre y apellido del participante
Laura Barboza
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
En desarrollo: tengo una idea de negocio y/o emprendimiento que estoy desarrollando pero aún no concreté ninguna venta.
Breve descripción de la idea
Nuestro Proyecto consiste en brindar un servicio de alquiler de vehículo 4x4 destinado a las empresas contratistas de los diferentes Proyectos Mineros, que tengan la necesidad de ingresar a los mismos, ya sea para realizar visitas de obra, como así también alguna tarea dentro del proyecto. Además está destinado a cubrir las necesidades de los distintos turistas que visiten la zona y no cuentan con movilidad propia.El vehículo estará equipado y contará con todos los requisitos necesarios para éste fin, brindando seguridad a todos los ocupantes.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
El problema que soluciona nuestro proyecto es la falta de unidades destinadas a éste fin.La oportunidad de negocio identificada es la necesidad que detectamos a través de varias empresas que se han puesto en contacto con nosotros solicitando éste servicio, además de la reunión que tuvimos oportunamente con el departamento de desarrollo de proveedores locales,los cuáles nos plantearon ésta demanda insatisfecha.Demanda insatisfecha también en el rubro turístico planteada desde la Dirección de Turismo, donde nos comentaron respecto a que muchos turistas arriban a la localidad y se encuentran con la falta de un servicio que los traslade a los distinto puntos turísticos de la comarca.Nos diferenciamos de nuestros potenciales competidores, en que lo nuestro es distintivo, personalizado y adecuado a la necesidad de cada cliente. No somos una empresa de turismo, nos amoldamos a la necesidad de cada caso en particular.
¿Quiénes son tus clientes?
Nuestros clientes son los empresarios contratistas mineros y/o sus empleados. Los mismos arriban a la localidad con un trabajo o posible contrato y no cuentan generalmente con el vehículo adecuado o habilitado para tal fin. En cuanto a las personas que vienen a recorrer los sitios turísticos, los cuales en muchos casos llegan sin movilidad propia, este servicio es fundamental para que puedan lograr su cometido en tiempo sin demoras innecesaria y a precios razonables.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
El proyecto se sostendrá en el tiempo a través del constante flujo de clientes que serán atendidos. Empresas contratistas todo el año y turistas principalmente en temporada. La necesidad identificada y la dedicación que se le brindará al proyecto son claves para la perdurabilidad del mismo.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Es un proyecto familiar conformado por Alejandro Kipper, Licenciado en Administración de Empresas, quien se desempeña en el área de logística y relaciones comerciales, y por Laura Barboza, quien se desempeña en las tareas administrativas.Este proyecto surge de nuestra vocación para brindar servicios, hace varios años estamos trabajando en conjunto., complementándonos y potenciándonos. Contamos con experiencia en puesta en marcha y desarrollo de emprendimientos. Debido a la demanda de éste servicio, que no cuenta con días específicos, nuestra dedicación será full time.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3K Rent"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Mikaela Barboza Pereira a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exitos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Diego por tu apoyo!! Abrazo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchas gracias por el apoyo y los buenos deseos!! Éxitos a todas!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena idea mik!! Mucha suerte!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Exitos mika!!! Muy buena idea la tuya..
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "3K Rent"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas