La Diferencia Pastelería

Nombre y apellido del participante
Quiroz Claudia Liliana
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
Sin implementar: tengo una idea para desarrollar un negocio y/o emprendimiento pero aún no la implementé. Todavía no empecé a trabajar en el desarrollo de mi idea.
Breve descripción de la idea
La idea para desarrollar el emprendimos de un lugar para la realización de mesas dulces, desde tortas masa finas, galletitas, cupcakes, cheesecake, también tortas heladas exclusivas y personalizadas le dará a cada cliente exclusividad de lo que busca o desea para su evento, reunión, fiestas, cumpleaños o agasajar a alguien.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
El problema o la necesidad identificada es cuando las personas necesitan tortas personalizadas te dan turnos para dentro de un mes y tenes que hacer la reserva con mucha anticipación o te tenes que conformar con lo que hay en Perito Moreno que son las tortas de panadería. aveces uno no sabe con sertesa si va va a realizar una fiesta y o reunión y muchas veces sale o se organiza con muy poco tiempo y es ahí donde queremos enfocarnos en rapidez y eficiencia porque cada cliente es especial.
¿Quiénes son tus clientes?
Los potenciales clientes son la comunidad entera de perito Moreno y sus alrededores, empresas, organizadores de eventos, municipio, y las distintas entidades publicas y privadas, hoteleria,y también poder llegar a los pequeños negocios y kioscos.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Para lograr su mantención en el tiempo la idea es inicialmente empezar el negocio con una pagina web, donde se realicen promociones diarias y semanales, en donde las ventas sean online, telefónica y también se puedan tomar pedidos en forma personal recorriendo los distintos negocios de la ciudad y de esta forma darnos a conocer y poder aumentar las ventas.En principio se trabajaría desde mi domicilio hasta poder llegar al local comercial deseado.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Por el momento formamos parte del equipo Quiroz Claudia seria parte encargada de facturación promoción marketing atención al cliente recepcionista de pedidos y entrega de los mismos -Soto Aylen seria encargada de mano de obra; el tiempo estimado seria de 48 horas semanales aproximadamente, va a depender de la demanda, lo que implicaría el ingreso de personal nuevo para que la entrega de pedidos sea en tiempo y forma. lo que nos motiva a emprender es la habilidad el gusto y el talento que hay que tener para cada realización de una idea semilla y luego poder plasmarlo en una torta, cupcakes o masitas y de esta forma ser participe de cada satisfacción que se brinda a los demás con el solo hecho de poder ser parte de un momento feliz de sus vidas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Diferencia Pastelería"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Liliana Quiroz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

BUENÍSIMA IDEA...!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me parece una excelente idea la propuesta ...
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La Diferencia Pastelería"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas