`Ohana Dulce Tentación

Nombre y apellido del participante
Samanta Gòmez
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
Sin implementar: tengo una idea para desarrollar un negocio y/o emprendimiento pero aún no la implementé. Todavía no empecé a trabajar en el desarrollo de mi idea.
Breve descripción de la idea
Una idea innovadora en la zona, Candy Bar y mesa dulce personalizadas al gusto del cliente; para todo tipo de eventos, no solo para un cumpleaños sino porque no también para una reunión de empresa, aniversario, bautismo, casamiento, etc. Un emprendimiento que se ajusta al bolsillo del cliente por la gran variedad en material y sabores. Una mesa delicada, elegante y sobre todo, hecho con mucho amor.Un producto único que ornamenta y ambienta tu espacio que agasaja y hacer degustar a los invitados.Todo evento es un sueño que tratamos de cumplir. Hacer realidad el deseo del protagonista es nuestro mayor anhelo.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Este proyecto solucionaría la dificultad que tienen los ciudadanos en el momento de querer comprar este producto ya que no se encuentra en la localidad y deben recurrir a otras ciudades como Comodoro o Rio Gallegos a costos muy elevados. Es algo nuevo para la zona, se diferencia del resto de los proyectos presentados por la particularidad de desempeñar todo nuestro trabajo en el o los protagonistas del evento
¿Quiénes son tus clientes?
Nuestro emprendimiento no cuenta con un margen de edad; va desde un cumpleaños de un niño a una reunión de adultos, o desde una fiesta de egresados a un aniversario de matrimonio. El cliente se complementa con el producto que desee.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Creemos que el trabajo constante con dedicación y paciencia perdura en el tiempo; ofreciendo crear distintos tipos de candy con nuevas delicias y técnicas en toda la mesa. Pero sobre todo resaltar siempre nuestra atención y presentación en el trabajo una vez realizado y terminado en el lugar. Además del aprecio de su opinión sobre nuestro producto una vez entregado. El equipo de trabajo agregara además un baúl de reciclado donde se depositara el material no comestible de la mesa y candy bar realizado, una vez terminado el evento regresaremos por el, clasificando estos desechos y llevándolos a los respectivos conteiner ubicados en el Corralón Municipal.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
El equipo está integrado por dos hermanas Guada (20 años, encargada de la parte de repostería) y Samy (24años, encargada de la parte de manualidades y creación).Un equipo se constituye con los años. Somos dos hermanas que realizamos más de una cosa juntas y pensamos que este proyecto lo debemos realizar a la par.Es algo que nos gusta desde chicas, siempre lo hicimos y ahora queremos llevarlo a cabo, nuestras manos crearon y produjeron continuamente, pero siempre para el entorno; ahora es tiempo de hacerlo para el afuera.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "`Ohana Dulce Tentación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sammy Gomez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta tu proyecto!! Y nos complementamos muy bien para los eventos!! Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchisimas gracias!! Sos una genia..
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "`Ohana Dulce Tentación"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas