Fortius Fitness M&L

Nombre y apellido del participante
LOPEZ LILIANA LORENA
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
Implementada: tengo un negocio y/o emprendimiento funcionando con ventas concretadas.
Breve descripción de la idea
Es un CENTRO FITNES PERSONALIZADO, cuyo obj. es el trabajo en equipo mediante programas de entrenamientos individuales y asesoramiento nutricional. Se enfoca en los obj. del participante integralmente, según biotipos y nec. específicas. Primera vez que se plantea este tipo de propuesta en la localidad. Un espacio que abarca una amplia gama de entrn FIT, innovadores, de última moda, adaptados a las posibilidades y demandas actuales del cliente. Entrn Post Lesión-Operación, Cond. Patológicas, Atención con Control de Peso y Obesidad, Performance Deportivo, Cond. General y Específica. Tomando como referencia gimnasios urbanos, donde nos capacitamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor versión de un Centro Training Integral donde se conjugan medicina del deporte, Educ. Física y nutrición. Contamos con un ambiente relajado y amigable, instalaciones nuevas, acondicionadas para cada tipo de entrn, para que la estadía de los clientes sea confortable. Utilizamos variados materiales funcionales de la nueva era del Fitnes, haciendo del entrn. algo nuevo e interesante cada día. Nuestra política laboral es perdurar en el tiempo mostrando calidad en el servicio, brindando al cliente un acompañamiento personalizado en sus rutinas diarias (físicas, alimentarias) fomentando que practicar un estilo de vida saludable ayuda a mejorar la vida cotidiana de quien decide entrenar en nuestro CENTRO
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Es la preocupación por la SALUD y el ESTADO FÍSICO. La vida sedentaria de las personas de la localidad, tiene un impacto directo en la salud (diabetes, obesidad, hipertensión), debido a las nuevas tecnologías y a las condic. climáticas que imposibilitan el desempeño de activ. al aire libre. Otra problemática es la falta de espacios deportivos para llevar adelante la activ. física de manera programada. La falta de disponibilidad horaria por la noche . Tenemos potenciales deportistas locales, donde no tienen posibilidad de acceder a un espacio acondicionado para explotar sus talentos, ni cuentan con recurso humano para el desempeño del entrn. Teniendo presente que la activ física es una disciplina que urge encontrar un espacio donde se lleve adelante un trabajo en equipo, viendo al cliente como ser humano, como ser bio-psico-social, desde este lugar traemos la propuesta de programa de fitnes, dando herramientas para la adhesión a pautas que hacen a un nuevo estilo de vida SALUDABLE.
¿Quiénes son tus clientes?
El CENTRO FORTIUS FITNNESS PERSONALIZADO brinda sus servicios a jóvenes, adultos, embarazadas, y adultos mayores. Miembros de diferentes reparticiones públicas y privadas, amas de casa, quienes logran una inserción social por intermedio de la actividad y adultos mayores. Es por ello que los horarios y actividades varían según demandas y situaciones personales de cada segmento poblacional, pudiendo lograrlo ya que contamos con Personal capacitado, competente y predispuesto. Se tiene en cuenta también al sector poblacional comercial, que buscan distenderse, relajarse, recrearse después de sus largas jornadas laborales.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
La modalidad de trabajo es con obj. a corto, mediano y largo plazo. Primo brindando un servicio de calidad, buena atención, personal capacitado, activ. novedosas y recreativas, horarios flexibles pensando en aquellas personas que trabajan tarde-noche. También pensamos en la inclusión de recurso humano (profesores e instructores) capacitados para brindar diferentes tipos de activ. física y mayor disponibilidad horaria. Se apunta a crear un equipo integral de la salud (kinesiólogos, psicólogos, cardiólogos). Sumar avances tecnológicos de la industria del Fitness, pudiendo ofrecer nuevas experiencias inmersivas, la motorización y difusión de los resultados en pantalla. Usando la tecnología para mejorar la vida de las personas, atraerlas y motivarlas a realizar ejerc. en un entorno social.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
Nuestro equipo está formado por: Liliana Lopez quien es Prof. de Educ. Física (UNT), Posgrado en Activ. Física y Deporte Social, cursando tesis en Lic. de Actividad Física (UFLO), finalizando Maestría en Deporte Social, Instruc. en Entrn Funcional, Lesiones Deportivas, Power Cycle, Musculación, Masajes Deportivos, Gimnasia para Adultos, Zumba Kids, Zumba, Personal Trainning, Aerobox, Cross Training, Defensa Personal, coordinadora del proyecto, como así también encargada del dictado de clases. Minora Feldmnan quien es Instruc. de Zumba, Zumba Jumping, Zumba Kids, Musculación, Entrn Funcional, Cross Trainning, HIT, Personal Trainning, Body Combat, y encargada de supervisión de las diferentes actividades que se desarrollan, como así también del dictado de clases. Lic. Marcela Diaz Vilchez, quien es Licenciada en Nutrición, Instruc. en Pilates Mat, Gimnasia para Adultos Mayores y Auxiliar técnico en Bromatología, quien está a cargo del dictado de clases y asesoramiento nutricional. Todas las personas que conformamos el equipo de trabajo del Centro, compartimos los horarios para ser reconocidas por nuestros clientes. Por otra parte se realizan campañas de concientización de acuerdo a los días internacionales en post a una mejor calidad de vida. Desde ya que nuestro objetivo es sumar más profesionales al equipo, así como también personal administrativo, para lograr un trabajo multidisciplinario,por cuestiones financieras aun no pudimos lograrlo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fortius Fitness M&L"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a liliana lorena lopez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Propuesta q le hacía falta a Perito! Gracias chicas por animarse y brindarnos este servicio! Éxitos! Cuenten con nosotros
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen lugar. Las profes excelentes. Una energia tremenda. Que Dios las bendiga y sigan creciendo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente gym! profesionales muy idóneos y gran predisposición!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, orientada a fomentar la actividad física integral, el trabajo en grupo y el disfrute deportivo, como así también alentando al cuidado de la salud acompañando el ejercicio con una alimentación saludable. Personalmente me siento muy feliz de apoyar este proyecto. Lo recomiendo y felicito a las profesoras por su dedicación y atención especial a cada una de nosotras. Mucha suerte y gracias por recibirme.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!!!! Y un lugar súper recomendable!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente proyecto. Hace 2 años entreno con las chicas por razones de salud y mejorar mi estilo de vida. La verdad un lugar encantador, atención personalizada. Recomendable . Éxitos chicas!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente dedicación de las profesoras ..Un lugar genial, en donde el cuidado es integral.
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos con el emprendimiento!!!!! Excelente atencion!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
El proyecto se basa en el trabajo en equipo, personalizado y con proyeccion a futuro, en post a la insercion social y el encuentro de un espacio donde sentirnos mejor y sobretodo ser parte.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!!! Éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy bueno !!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muchos éxitos lili
Responder
Reportar
hace 5 años
Que creativo emprendimiento!!!!para una una zona q sufre de bajas temperaturas, con el acompañamiento de una exelente profesional
Responder
Reportar
hace 5 años
Lindo emprendimiento para nuestra localidad, excelente la atencion.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran emprendimiento para nuestra comunidad con la mejor capacitación personalizada! Feliz de asistir a este gimnasio
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta el gimnasio!!!!!!! Se respira ganas de ejercitarse!! Muchos exitos chicas!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola. Prima te deseo toda lasuerte prima. Muy. Buen proyecto prima y éxitos primasa
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente emprendimiento! ! Gran persona y profecional la profe liliana lopez
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buen Emprendimiento Prof Liliana López para ese lugar y q tanto bien le haces a esa comunidad. Excelentes ideas tenés, pero solo unos pocos deciden llevarlas a cabo hoy y no mañana. Sé q muchas razones te impulsaron en esta empresa, pero una legítima prevaleció: ayudar a tu prójimo de P Moreno con tu profesionalismo. Emprendedora con Éxito serás, porq unas de tus banderas son : PERSEVERANCIA......HUMILDAD........La comunidad de ese lugar te motivó e impulsó a comenzar el proyecto y el hábito te permitirá continuar..... ÉXITOSSSSS.......
Responder
Reportar
hace 5 años
Éste proyecto es muy beneficioso para nuestra salud y recreación.. Personalmente me cuesta llevar a cabo la actividad física al aire libre debido al clima patagónico y ésta es una muy buena opción... ademas las profes siempre estan con todas las energías, sugerencias,detalles y nos brindan seguridad... Felicidades por el trabajo diario y porque todas las clases son únicas, diferentes!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta con gente apasionada en lo que realiza y con muy buena onda!! Excelente para poder salir del sedentarismo.
Responder
Reportar
hace 5 años
El proyecto está pensado para personas que necesitan recuperar y/o mantener su salud física, para lo cual desarrollan dispositivos con profesionales responsables y aptos para alcanzar los niveles deseados. Felicitaciones a las chicas que hacen posible pasar día a día momentos de equilibrio emocional y físico. Realmente es un placer cada clase compartida a su lado. Que continúen los éxitos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Una gran propuesta a cargo de gente muy responsables que le gusta su trabajo,no me quedan dudas q lo van a llevar acabo con mucha dedicación y profesionalismo. Éxitos y que sigan creciendo.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta, ansiosa por empezar
Responder
Reportar
hace 5 años
Asisto al gimnasio. Excelente lugar, con alto profesionalismo y dedicación... un gran espacio a la localidad y a todos los habitantes en los de generar mejor calidad de vida... con deporte, asesoramiento en nutrición y seguimiento de cada alumno... Gran gran lugar.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta que contagia a todos para mantener una actividad activa con consejos de alimentación, posturas y en buen hábito de la actividad fisica
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta!!! es esencial tener espacios que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hace tres años pude modificar mi vida sedentaria gracias a Zumba!!! La profesora contagia alegría, incentivo y la idea de poder lograrlo a pesar de... confío en que desarrollará un buen proyecto que sume opciones en nuestra comunidad. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades!! Y muchos exitos para este gran emprendimiento! Llevado adelante x excelentes profesionales. Y claro que pienso que este idea es muy positiva! la actividad fisica es fundamental para las personas, no solo para el cuidado del cuerpo sino tambien de la mente. Exitos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente iniciativa! Con profesionales de primer nivel, preparadas para desarrollar esta innovadora propuesta para mejorar no sólo la calidad de vida de la población aportando al aspecto social y cultural del mismo! Profesional reconocía en la zona NOA del país, Profe Lily con la cual pude trabajar en innumerables oportunidades y proyectos! Profesional de excelencia y calidad humana inigualable junto a Minora Feldmnan! Que la comunidad de Perito aproveché de esta excelente propuesta! Saludos desde Tucumán!EXITOS!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gran emprendimiento para mejorar la salud en un pueblo donde es muy difícil fomentar el cuidado físico.
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buen proyecto, las clases q dan aquí son espectaculares amabilidad responsabilidad buena energía da gusto ir y hacer tus rutinas!!!Te felicito Lily y mucha mucha suerte!!!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fortius Fitness M&L"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas