S.O.S. "Patrulla Divertida”

Nombre y apellido del participante
Vanina arevalo
Localidad
Perito Moreno
¿Participaste del Curso para Emprendedores?
Estado de la idea
En desarrollo: tengo una idea de negocio y/o emprendimiento que estoy desarrollando pero aún no concreté ninguna venta.
Breve descripción de la idea
Este emprendimiento denominado “S.O.S. Patrulla Divertida” busca traer a las familias, empresas e instituciones de Perito Moreno, una solución innovadora al momento de celebrar fechas especiales; ya sea en interiores o exteriores. Nuestro equipo brinda un servicio de entretenimiento móvil adaptable a las circunstancias y disponibilidad económica del cliente.Consiste en ofrecer al cliente la oportunidad de rentar Stands de entretenimientos para su evento, brindando la posibilidad a los integrantes del equipo de vender sus servicios como así también a artesanos y artistas locales que necesiten o estén interesados en participar y ofrecer sus productos y servicios.
¿Cuál es el problema o la necesidad identificada?
Nuestro servicio presenta una solución innovadora a la falta de espacio físico para realizar eventos infantiles o sociales. Esto presenta un problema ante una sociedad en constante crecimiento, por otro lado también brinda una solución económica para los clientes dado que pueden contratar los Stands que necesiten, adecuándose el servicio a su disponibilidad económica.Hoy en día es el momento adecuado de apostar o crear nuevas alternativas de negocio, aprovechando la sinergia de este equipo de emprendedores. La inversión planteada concretaría la idea y permitirían una ampliación de puestos de trabajo y nueva cartera de clientes. Es también parte de esta idea, en el mediano plazo salir de los límites de la localidad y coordinar eventos en distintos lugares de la provincia.
¿Quiénes son tus clientes?
Todos serian clientes potenciales porque el servicio se adecuaría a su necesidad.Se ofrecerían combos flexibles con diferentes costos dejando al cliente la opción de elegir según costo o servicio incluido además de una buena calidad de atención a los clientes.Ejemplo de combo: 10 niñosVamos a tu casa con maquillaje artístico (1 hs.), un inflable de dos por dos, un metegol (3 hs). Valor a la fecha $1500.Salón comercial “Había una vez”: 40 personasFesteja tu cumple!! Inflables, casita de nenas, juego de cocina completo, metegol, tejo, plaza blanda, Karaoke, laberinto (punching, pasadizos, tubos y tirolesa), mini canchita de fútbol, maquinita de vídeo, Candy Bar, proyector, sonido, vajilla etc $4300 que tus reuniones, eventos empresariales,sociales sean mas divertidos y originales.
¿Cómo piensan lograr que el emprendimiento se sostenga y perdure en el tiempo?
Actualizando las ideas presentadas por cada fiesta (temáticas, colores, telas, personajes, otros elementos, etc.,) siendo originales, marcando tendencia, calidad, compromiso hacia nuestros clientes y equipo de trabajo. Publicitándonos en (Redes Sociales,radio difucion, carteleria etc ) en páginas que ya hemos creado para conseguir una mayor difusión y cartera de clientes. (facebook: había una ves pelotero,Dos locos,SERPA CeciliMake up, Contactándonos con artistas y artesanos locales para ofrecerles espacio dentro de nuestro emprendimiento, para que puedan ofrecer sus productos a nuestros clientes y entre todos poder generar servicios amplio y estar a la altura de cualquier evento.
¿Quiénes forman parte del equipo? ¿Qué los motiva a emprender?
*Había una vez Pelotero Café” (AREVALO Vanina): Lugar de eventos, festejo de cumpleaños, cafetería con pelotero y juegos, obras teatrales, animación infantil, propuestas a lo cultural y/o social.Dedicación semanal: FULL TIME“Maquillaje artístico y Make up” (SERPA Cecilia): Obra de arte en maquillajes, social, temáticos infantiles y para adultos. Dedicación semanal: 30 hs.* “Dos locos” (TEJEDOR Guadalupe): Personalizamos tu cumpleaños (tarjetas de invitación, candy bar, remeras, tazas, souvenir,regaleria empresarial etc.). Dedicación semanal: 35 hs.* “Tareas de Servicio” (LARROQUE Ornella – LEVIS Jesica): moza, cuidado de infantes, maestranza. Dedicación semanal: FULL TIME* “Cathering” (Cheff: REMOLCOY Marita): Servicio de lunch y bebidas para eventos. Dedicación semanal: 10 hs. Beroisa isa (decoración en globos) dedicación semanal 10 hs .Somos emprendedores locales con experiencias comprobables, funcionamos como un equipo unificado, trabajamos ofreciendo una logística completa mejorando los servicios en cada propuesta para que las fiestas sea más divertida y originales Permitiendo a cada cliente sumar su propia innovación y a cada integrante del equipo dar una oportunidad de crecimiento mostrando su potencial de experiencias adquirida; proyectamos sumar nuevos emprendedores ,artesanos o integrantes que tengan servicios para ofrecer a la comunidad y generar sus propios ingresos motivándonos siempre las ganas de crecer y progresar en el tiempo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.O.S. "Patrulla Divertida”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a vaninaarevalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una opcion diferente a la hora de celebrar! Bravo! EXITOS!
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta!! Éxitos Vani!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy buena propuesta!éxitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Éxitos Vani... Lo mejor de lo mejor! Siempre innovando, me encanta el proyecto..
Responder
Reportar
hace 5 años
Toda la suerte exitos
Responder
Reportar
hace 5 años
Una execelente propuesta!! Vanina una gran emprendedora.
Responder
Reportar
hace 5 años
Apoyo la idea de Vanina , me parece Genial , positiva y necesario para Perito Moreno . Y por otro lado Vanina es una mujer super emprendedora , trabajadora , proactiva , todo lo que hace se nota de lejos que lo hace con mucho amor y dedicación!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.O.S. "Patrulla Divertida”"

PERITO EMPRENDE

El programa que fomenta el desarrollo del ecosistema emprendedor en Perito Moreno y alrededores

Participar Propuestas