Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Light Up UAI

Nuestro proyecto pretende resolver, una problemática que aqueja a la base de la pirámide social chilena: El ahorro energético y a su vez el control de la energía. Para esto desarrollaremos una aplicación para smartphones que permita al usuario controlar el apagado y encendido de la luz de casa, para así ahorrar energía y disminuir las cuentas a fin de mes. La segunda funcionalidad de esta herramienta es que cuenta con un convertidor de KW a Pesos que posibilite a las familias conocer su consumo eléctrico, para así adoptar medidas de ahorra cuando noten que han superados su presupuesto.
Nuestras principales ofertas de valor son: Aumentar la seguridad de los hogares, por medio del control que tendrán los usuarios sobre su electricidad. Así podremos evitar accidentes como incendios y cortos circuitos.
También ofrecemos una mayor inclusión social a los sectores bajos de la capital, por medio de tecnologías como smartphones y aplicaciones que se basen en las conexiones a internet.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Light Up UAI "

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Idea en proceso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

muy buena idea.! a ayudar a ahorrar? o ayudar a gastar en iphone? va enfocado a los de menos recursos o a los de alta sociedad o mediana sociedad?
Responder
Reportar
hace 5 años