Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Helios

Helios entrega una solución energética a las localidades y familias rurales que viven muy aisladas, donde la energía solar o hidráulica no es viable hasta ahora.
En zonas boscosas, protegidas o no, la energía solar no es una opción para las familias que viven ahí, debido a la altura de los árboles alrededor. Y si no hay un flujo de agua constante y con pendiente, la energía hidráulica no es factible. Entonces, esos lugares y esas personas quedan excluídas de utilizar ERNC.
Utilizando paneles solares flexibles, se construye un gran globo relleno con helio que pasará por encima de la copa de los árboles, siendo capaz de generar 300W y abasteciendo un sistema de almacenamiento mediante baterías.
El globo es transportable, liviano y de fácil instalación. La energía se almacena y se utiliza cuando más se necesita, entregando comunicación, entretención y progreso limpio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Helios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Idea en proceso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Cual ser?a el costo total, me imagino que los paneles solares flexibles no deben ser baratos, no importa el precio si el valor percibido es mayor a este. Es ah? donde deber?s trabajar, saludos
Responder
Reportar
hace 5 años
Raimundo, ?en que etapa se encuentra este producto?, ?tienes alguna estimaci?n del costo por equipo?
Responder
Reportar
hace 5 años
jajaja cuidado que se parece a up.! no se te vaya a volar la casa.! jejej saludos buena idea...
Responder
Reportar
hace 5 años