Médicos de Casas

15
3
Médicos de Casas es una empresa social que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de barrios populares a través del mejoramiento de sus viviendas.
Somos un equipo de arquitectos y otros profesionales de la construcción que trabaja asesorando a los vecinos de barrios populares, típicamente auto constructores, acerca de la mejor forma de llevar adelante arreglos constructivos, reformas y mejoras en sus hogares, con el objetivo de que el dinero que inviertan esté bien aprovechado, se eviten errores constructivos, las soluciones sean a largo plazo y sobre todo, puedan mejorar su calidad de vida.
Nacionalidad
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Médicos de Casas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vicky a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, es una buena idea y muy util pero podrias tratar de ir más alla del solo asesoramiento. Podrias, por ejemplo, crear un grupo conformado por las personas del barrio que ayuden a reparar/reconstruir las casas de sus vecinos. Mano de obra gratis en una cadena de favores para un barrio más lindo y digno. Suerte.
Responder
Reportar
hace 8 años
Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece increíble el acercamiento al problema que toma el proyecto!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Médicos de Casas"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas