See.


Salir de compras, a divertirse, pasear o "vitrinear" son actividades esenciales para distraerse de las actividades de la rutina diaria de un amplio margen de personas en todas las ciudades del mundo.
Las personas ciegas y sobretodo los niños, no pueden hacerlo.
Sin embargo todo sería diferente si pudieran.
Conocer lo que existe a su alrededor mientras caminan con su bastón, agrega independencia, ellos aportarían con sus recursos al mercado y además aumentarían considerablemente su inclusión.
Esta idea pretende que mediante el uso de alguna tecnología, se realice una triangulación de datos entre: las tiendas, el bastón y un audífono.
Al interactuar los tres dispositivos, "See" se vuelve el mejor compañero de compras, informando mediante un audio que productos o servicios están disponibles en cada tienda.
You "See"?.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "See."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Innube a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

http://www.omicrono.com/2015/05/un-baston-inteligente-para-ciegos-con-reconocimiento-facial/
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Innube: ¿Podrían describir un poco mejor el concepto de "alguna tecnología"?
Responder
Reportar
hace 8 años
rfid, bluethooth, gps
Responder
Reportar
hace 8 años
La idea es que las personas no paguen por el dispositivo, deseamos que se entregue a los ciegos una herramienta de independencia para que elijan donde quieren entrar con mayor información y que pague otro, el beneficiado porque las personas lo prefieran, el mall, el zoo, etc.
Responder
Reportar
hace 8 años
no precisamente salir de compras, solo el esparcimiento es nuestro centro, perfectamente un semáforo podría hacer la triangulización. lamentablemente el concurso pide que sea una idea que de frutos económicos, para nosotros la inclusión es más que eso, debe apoyar todos los segmentos de la sociedad y todas las áreas, no solo algo que se venda y gane el doble en dos años. perfectamente también podría estar en el zoologico la triangulización de datos. saludos.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Consultores...pregunta: estan seguro que una actividad escencial es "salir de compras"...quisiera saber mas detalles de vuestra idea. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "See."